Celulas procariotas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 30 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSION
Al elaborar paso a paso los procedimientos en el laboratorio obtuvimos como conclusión que Los protozoos forman uno de los grupos de seres vivos más primitivos pues Tienen formas muydiferentes y su estructura pertenece a los organismos unicelulares, es decir, están formados por una sola células esto lo pudimos observar gracias a los distintitos objetivos a través del microscopioinstrumento fundamental para la observación optima de los microorganismos estudiados.
Además una conclusión muy importante para el desarrollo de este informe elaborado después de resolver la guía dellaboratorio es saber que Muchos protozoos son capaces de moverse, lo que les permite relacionarse con el medio que los rodea. Pueden, por ejemplo, alejarse de la luz o capturar su alimento.

Por ultimoencontramos El paramecio protozoo que tiene forma de zapatilla, mencionados protozoos Abunda en las charcas de agua dulce (muestra tomada en el laboratorio y. Están cubiertos de cilios que le sirvenpara moverse y para producir corrientes de agua, que utiliza para alimentarse y respirar, estos microorganismos morfológicos y estructurados de manera semi amorfa hacen parte de la sintetizaciónorgánica y de la extensión de la vida ecosistematica.

DISCUSION

Con el estudio de los organismos procarioticos más las investigaciones que realizamos con anterioridad, pudimos darnos cuentas de que existevida microscópica y estos seres son en gran parte son la fuente de que exista vida en el planeta.
Por medio de su estudio pudimos observar como estaban estructurado morfológicamente, como era susistemas de locomoción y el ambiente adecuado para que se diera su existencia.
Pudimos analizar también de que en los seres procarioticos hay tanto como bacterias beneficiosas como patógenas, algunas delas bacterias que son de beneficio para nuestro organismo son las que se encuentran en nuestro sistema digestivo, en el caso de las experiencia que realizamos con el sapo encontramos que sus...
tracking img