Usando sistemas de circuito cerrados al estudiar las células vivas, los científicos de hoy desechan la existencia obligatoria de los campos magnéticos con los campos eléctricos. La Electricidad y elMagnetismo no pueden separarse, sino que son aspectos del fenómeno del electromagnetismo.
 
El hecho de que al cambiar los campos eléctricos se produzcan los campos magnéticos, y cambiando loscampos magnéticos se produzcan los campos eléctricos ha sido olvidado por los científicos que estudian las células vivas, por lo que no se comprende el carácter electromagnético de todas las células vivas- humanas, animal, plantas.

Las malas teorías bioquímicas han causado conclusiones equivocadas, dando por resultado que los fenómenos fisiológicos normales permanezcan "misteriosos".

Algunas delas aplicaciones de estos "misterios" deben ser mencionados aquí brevemente.
 
El trabajo del brazo:
La proporción de células nerviosas con las células musculares es más alta en los brazos que enlas piernas. Por lo que la captación máxima de oxígeno en los músculos del brazo debe ser más alta que en las piernas. La prueba de Makela (la prueba del índice-Tm), es una prueba de aptitudcardiovascular que está basada en este hecho, la publicación de esta prueba ha llevado a varios científicos a confirmar este simple hallazgo.

Cáncer:
Estudiando la actividad de los electrolitos, laspropiedades de los ácidos proteínicos/aminoácidos como actuales portadores, los efectos de las enzimas como catalizadores de proteínas, el estudio de los efectos electromagnéticos de todo loelectromagnético y ondas de sonido, átomos pesados, átomos paramagnéticos y átomos del diamagnéticos y moléculas, las impurezas del ambiente en las células vivas, puede ser teóricamente y experimentalmente demostradoque el cáncer es causado por una elevada actividad electromagnética de las células. Esto significa que, entendiendo la causa, podemos crear una cura.

Muerte súbita y enfermedad cardiovascular:... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Celulas vivas. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Celulas-Vivas/863467.html

MLA

"Celulas vivas" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Celulas-Vivas/863467.html>.

MLA 7

"Celulas vivas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Celulas-Vivas/863467.html>.

CHICAGO

"Celulas vivas." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Celulas-Vivas/863467.html.