Celulas vivas

Páginas: 9 (2063 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
Usando sistemas de circuito cerrados al estudiar las células vivas, los científicos de hoy desechan la existencia obligatoria de los campos magnéticos con los campos eléctricos. La Electricidad y el Magnetismo no pueden separarse, sino que son aspectos del fenómeno del electromagnetismo.
 
El hecho de que al cambiar los campos eléctricos se produzcan los campos magnéticos, y cambiando loscampos magnéticos se produzcan los campos eléctricos ha sido olvidado por los científicos que estudian las células vivas, por lo que no se comprende el carácter electromagnético de todas las células vivas - humanas, animal, plantas.

Las malas teorías bioquímicas han causado conclusiones equivocadas, dando por resultado que los fenómenos fisiológicos normales permanezcan "misteriosos".

Algunas delas aplicaciones de estos "misterios" deben ser mencionados aquí brevemente.
 
El trabajo del brazo:
La proporción de células nerviosas con las células musculares es más alta en los brazos que en las piernas. Por lo que la captación máxima de oxígeno en los músculos del brazo debe ser más alta que en las piernas. La prueba de Makela (la prueba del índice-Tm), es una prueba de aptitudcardiovascular que está basada en este hecho, la publicación de esta prueba ha llevado a varios científicos a confirmar este simple hallazgo.

Cáncer:
Estudiando la actividad de los electrolitos, las propiedades de los ácidos proteínicos/aminoácidos como actuales portadores, los efectos de las enzimas como catalizadores de proteínas, el estudio de los efectos electromagnéticos de todo loelectromagnético y ondas de sonido, átomos pesados, átomos paramagnéticos y átomos del diamagnéticos y moléculas, las impurezas del ambiente en las células vivas, puede ser teóricamente y experimentalmente demostrado que el cáncer es causado por una elevada actividad electromagnética de las células. Esto significa que, entendiendo la causa, podemos crear una cura.

Muerte súbita y enfermedad cardiovascular:Las disminuciones en los electrólitos intracelulares y disminuciones en la capacidad de potasio permitirán la acumulación de gotas grasas en las membranas celulares. Súbitos aumentos en radiación electromagnética u ondas de sonido en el ambiente pueden causar la muerte súbita si se disminuyen los electrolitos intracelulares (como en el envejecimiento) en todas las células del cuerpo, no sólo en elmiocardio. Disminuyendo la temperatura del hipotálamo, puede disminuirse la actividad de las otras células, habiendo menos necesidad de oxígeno.

La captación de oxígeno depende de la actividad electromagnética de las células y de las cantidades intracelulares de electrolitos. La proporción máxima del corazón puede ser aumentada por medio de una dieta y de tratamiento electromagnético. Ladepresión del segmento-St en el ElectroCardioGrama (ECG) es sobre todo una señal disminución de la captación de oxígeno.
 
El llamado potencial superficial es, de hecho, el cambio del fenómeno electromagnético en todas las células del cuerpo, transmitidas sobre la fisura de unión que sigue leyes electromagnéticas. Lo que esto simplemente significa es que estos problemas también pueden resolversesiguiendo las simples leyes de la física aplicadas a las cosas vivas.

Bombeo de Sodio/potasio
No hay válvulas específicas en las células, sino que movimientos normales de electrolitos dentro y fuera de las células con capa doble. Los movimientos siguen las leyes electromagnéticas normales.

Sistema del Nervio FUERTE:
La transmisión de impulsos nerviosos no es electroquímica sinoelectromagnética. El transporte de impulsos sobre las fisuras de las uniones de una célula nerviosa hacia la otra es causada por el campo magnético. Cuando un cuerpo conductor de electricidad se mueve (hormonas, “neurotransmisoras") en un campo magnético, se induce corriente eléctrica. Los cambios de moléculas-agonistas a moléculas-antagonistas pueden ser causados por tratamiento electromagnético.

La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • celulas vivas
  • Celulas muertas y celulas vivas
  • De que viven las celulas cancerígenas
  • CÉLULAS Y SERES VIVOS
  • los seres vivos celulas etc
  • El estudio de los Seres vivos y teoria celular
  • Metabolismo celular y energia en seres vivos
  • DESCRIPCION DE LA CELULA Y SU IMPORTANCIA EN LOS SERES VIVOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS