Celulas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
hola como están primero ante todo quiero felicitarlos por que su pagina ya que es muy buena para las mujeres de estos tiempo que necesitan la ayuda de un experto, mipregunta es: ¿Tengo el cabello muy rizo y a la vez reseco y corto quisiera que me recomendaras algunos hidratantes caseros para quitar la resequedad y para que estos crezcan y seme vayan los rizos ya que he tratado de todo y siento que mi cabello aun sigue igual, que puedo hacer?? gracias
Si la naturaleza te ha dado un cabello rizado y lo quieresdomar, el primer paso es tenerlo muy nutrido e hidratado. Un remedio natural: mezcla dos yemas de huevo con dos cucharaditas de aceite de almendras; aplícate la mezcla yenvuelve después el pelo y la cabeza con una toalla humedecida en agua caliente durante 30 minutos. Aclara con agua tibia. Pero tienes que ser constante y hacerlo todas lassemanas. También puedes optar por mezclar un huevo con un yogur natural y con tres cucharadas de zumo de limón, hacer la mascarilla y aplicarla sobre el cabello durante 15minutos cubriéndolo con una toalla mojada en agua caliente. Aclara con agua templada. 
Para fomentar el crecimiento del pelo, lo mejor es el aceite de ricino. Si lo puedesconseguir, calienta unas tres cucharadas y cuando esté tibio te lo extiendes por el pelo y lo cubres con la toalla caliente durante 30 minutos. Aclara después. 
Lo segundo quete recomendaría es que fueras a un buen peluquero que te diera un corte que permitiera a tu pelo seguir su crecimiento natural. El propio peso del pelo largo ayuda a veces aque el pelo se acomode mejor. Por último, te recuerdo que también existen productos alisadores de venta en peluquerías. Si quieres hablamos de ellos otro día. Saludos.
tracking img