Cementera cemex

Páginas: 14 (3455 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2010
* Introducción 1
* Productos 2
* Plantas y procesos 3
* Normatividad 4
* Donde comprar5
* Desarrollo Sustentable 6-15
* Seguridad 16
* CTCC 17-18
* Multiproductos 19-20
* Concreto21-23
* Conclusión 24
* Bibliografía 25

CEMEX es una compañía global de soluciones para la industria de la construcción, que ofrece productos de alta calidad y servicio confiable a clientes y comunidades en másde 50 países en el mundo. La compañía mejora el bienestar de sus audiencias mediante un proceso de mejora continua y esfuerzos permanentes para promover un futuro sostenible.



El cemento es el material de construcción más utilizado del mundo, al ser mezclado con agua, la reacción química que sobreviene lo transforma en roca sólida que el constructor puede formar y moldear. Debido a ésta yotras cualidades admirables, a este fino polvo se le ha llamado "polvo mágico". Los monumentos de concreto expresan su audacia y permanencia; las naves espaciales despegan desde superficies de cemento.
CEMEX cuenta con productos y marcas posicionadas en cada región geográfica de México, teniendo a la marca Tolteca en la región Centro, la marca Monterrey en la región Noreste, las marcas Anáhuac yMaya en la región Sureste y las marcas California, Centenario y Gallo en las regiones Occidental y Noroccidental del país, logrando ser distribuidas en 30 estados del país.





En CEMEX contamos con 15 plantas productoras deCemento Portland, distribuidas en el país, con una capacidad instalada de 27,200,000 de toneladas anuales. Para garantizar nuestros productos y servicios, todas nuestras plantas cuentan con la certificación en ISO 9001, así mismo, contamos con la certificación corporativa de ISO 14 001 y con los reconocimientos más distinguidos del país; como los premios nacionales de calidad que han conseguido nuestrasplantas de Yaqui y Tepeaca.
En nuestro interés permanente por asegurar la más alta calidad en nuestros productos, a la fecha estamos por concluir otra etapa mas de certificación de calidad de producto, en esta ocasión con el ONNCCE que es el Organismo Nacional de Normalización y Certificación de la Construcción y Edificación.
Nuestros productos satisfacen ampliamente las especificaciones de lanorma actual de calidad NMX-C-414, ONNCCE.

CEMEX ofrece productos que cumplen con los más estrictos estándares de calidad, habiendo sido acreditada con el sello de Certificación ONNCCE cuyo propósito es colaborar con la mejora de la calidad de los procesos, productos y servicios relacionados con la construcción.
El compromiso de CEMEX se extiende al cuidado del medio ambiente, siendo de lasprimeras empresas en México en alcanzar la certificación de "Industria Limpia" de sus 15 plantas, actualmente se ha concluido todo el proceso.
Las diferentes áreas de las 15 plantas de cemento están enfocadas en mejorar continuamente mediante un sistema de calidad el cual ha sido certificado con el estándar ISO 9001:2000 que genera un mejor control de los procesos y de la calidad de nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cementera
  • La Cementera
  • cementera
  • Cementera
  • Cementeras
  • Cementera
  • cementera
  • Cemex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS