Cementerio privado

Páginas: 17 (4123 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2010
ALUMNA:

Bazán Spelucín, Pierina

CICLO:
I

CURSO:

Administración I


DOCENTE:
Lic. Aldo Romero

“Edén De la Eternidad”
Cementerio Privado

Una nueva idea sobre un tema tan viejo que siempre acompaña al hombre: “Edén de laEternidad” es el primer cementerio privado de Cajamarca, Aquí ofreceremos otra forma de honrar y recordar a nuestros seres queridos mediante una tranquilidad futura en un ámbito donde la Naturaleza acompañe los momentos de recogimiento eterno de nuestros seres queridos.
RUBRO:

Servicios

SECTOR:

Privado

TIPO DE EMPRESA:

Sociedad Anónima Cerrada – S. A. C.

El tipo de sociedad la elegíporque se constituye como mínimo con dos personas y puede llegar a tener hasta 20 socios como máximo, esto facilitaría reunir a los socios para la toma de decisiones en la empresa, su participación en forma activa y directa en la administración, gestión y representación social.

Se busca que los socios conserven una relación personal entre sí, pensada en la amistad, en la competencia técnica,en lazos familiares, en evitar que la competencia pueda sabotear el negocio desde dentro, en la confianza recíproca, etc. En tal situación la sociedad anónima se constituye teniendo en consideración a las personas.

Existe limitación en el caso que un accionista desee transferir sus acciones a otros accionistas o terceros Atendiendo al carácter cerrado, así como a la importancia del elementopersona, esto a regulado la Ley General de Sociedades para esta modalidad. Incluso se ha establecido la posibilidad de que el estatuto contemple un derecho de preferencia a favor de la sociedad.

Asimismo los Socios no Responderían con su patrimonio personal, en caso de darse cualquier problema legal o financiero con la empresa, tendríamos responsabilidad limitada.

BASE LEGAL: Ley General deSociedades 26887-Artículos del  234 al 248

MERCADO OBJETIVO:

Se determina el mercado sabiendo de una necesidad insatisfecha por una parte de la población ya que la provincia de Cajamarca no cuenta con un Cementerio Privado.
El objetivo es brindar soluciones acordes a la necesidad y el deseo de cada uno. Ya sea prepararse para una necesidad futura, para una urgencia o un imprevisto“Enfocado a Hombres, mujeres y niños de todas las edades, ya que la muerte no esta prevista por sexo, ni edad.”

Socioeconómico: Se precisará a través de la encuesta, esta variable determina comportamientos y diferencias de demanda y percepción.

Los sectores a los que se enfocaría el cementerio privado seria A, B, y C, ya que podrían cubrir el costo de dos maneras:

* Pagando el total en unasola cuota al momento de ocurrido el incidente o

* Tomar el seguro para ir pagando por cuotas, (las personas que deseen acceder al seguro lo podrán hacerlo hasta los 60 años de edad)

Sociocultural: En la antigüedad los muertos se sepultaban en la tierra para fertilizarla, según diferentes costumbres, no existían los cementerios.
En la actualidad dentro del ámbito nacional y por ende dela provincia de Cajamarca se habitúa enterrar a sus seres queridos de acuerdo a sus valores y costumbres en un cementerio.

Por el momento la ciudad de Cajamarca solo cuenta con un Cementerio, hecho por el cual la gente se ve obligada a demandar un espacio para sus difuntos solo en este lugar, percibiendo que se dará el momento en que el cementerio municipal quedará pequeño y se harán fosascomunes, donde ya no podrán visitar a sus muertos.

Por ello existe gran parte de personas a las que les gustaría sepultar a sus seres queridos en un lugar más amplio, cuidado y con mayores detalles, teniendo como alternativa poder adquirir un área sin vencimiento del derecho de uso, de acuerdo a su alcance.

NECESIDAD A CUBRIR:

Todas las personas tienen la necesidad de sepultar a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Cementerios Privado
  • Cementerio privado analisis
  • cementerios
  • Cementerio
  • Cementerios
  • cementerios
  • Cementerios
  • cementerios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS