Cementerio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRADERAS DE LA PAZ

UN NUEVO CONCEPTO PARA EL DESCANSO FAMILIAR

Desde hace 20 años, en Jardines la Paz venimos trabajando para ser siempre innovadores en el rubro funerario, así, hemos sidopioneros en programas de cuidado del medio ambiente convirtiendo un terreno árido en un parque cementerio, un pulmón en la ciudad, un lugar donde las personas pueden encontrar paz visitando a sus seresqueridos.

Hoy, no hacemos una excepción. Nos preocupa el futuro, el momento en el que ya no sea posible seguir utilizando espacios verdes como cementerios, y esta preocupación se transforma en eldeseo de garantizar a nuestros clientes un lugar donde las familias se puedan unir eternamente, accediendo a un sepelio de calidad y dentro de la ciudad.

Es por este motivo que, siguiendo con nuestratrayectoria de vanguardia, ponemos a disposición de nuestros clientes una nueva categoría de productos: Praderas de la Paz.

Con Praderas de la Paz queremos ofrecer, en nuestro Camposanto de LaMolina, una opción de sepelio familiar de calidad a precios accesibles y excelentes planes de financiamiento, siempre con el respaldo y la garantía que nos caracteriza.

DESCRIPCION DEL PRODUCTOEsta nueva alternativa de sepelio consiste en tumbas simples o nichos, ubicados exclusivamente en las zonas destinadas para la categoría Praderas de la Paz. Éstos son utilizados por un período de 10años, luego de los cuales los restos son cremados y colocados en nuestra exclusiva Plaza de la Eternidad sin ningún costo adicional.

La Plaza de la Eternidad es un exclusivo memorial de cenizas dondelas familias podrán permanecer unidas de manera perpetua dentro de nuestro Camposanto y que ofrece a los visitantes un momento de paz y meditación.

BENEFICIOS PARA EL CLIENTE

1. Acceso aespacios a precios accesibles y excelentes planes de financiamiento.
2. Con esta nueva categoría de productos, se podrá brindar al ser querido un sepelio digno en el mejor Camposanto de Lima....
tracking img