Cemento Andino S.A

Páginas: 24 (5939 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
ESTILO DE DIRECCIÓN
DOCUMENTACIÓN AÑO 2009
VII.- Principios de buen Gobierno Corporativo

El 13 de Junio del 2008, la Junta Universal de Accionistas de Cemento Andino SA aprobó las Normas Internas de Conducta que contienen los lineamientos de política y procedimientos para el buen gobierno corporativo de la empresa.
Durante el 2009 hemos cumplido a cabalidad dichas normas que protegenlos derechos de los accionistas y su plena información.
Hemos respetado también plenamente los derechos de los demás grupos de interés, trabajadores, clientes, proveedores, acreedores y comunidades y Municipios colindantes con nuestra fábrica.

DOCUMENTACIÓN AÑO 2010
VII.- Principios de buen Gobierno Corporativo

El 13 de Junio del 2008, la Junta Universal de Accionistas de CementoAndino SA aprobó las Normas Internas de Conducta que contienen los lineamientos de política y procedimientos para el buen gobierno corporativo de la empresa.
Durante el 2010 hemos cumplido a cabalidad dichas normas que protegen los derechos de los accionistas y su plena información.
Hemos respetado también plenamente los derechos de los demás grupos de interés, trabajadores, clientes,proveedores, acreedores y comunidades y Municipios colindantes con nuestra fábrica.




DOCUMENTACIÓN AÑO 2011
VII.- Principios de buen Gobierno Corporativo

El 13 de Junio del 2008, la Junta Universal de Accionistas de Cemento Andino SA aprobó las Normas Internas de Conducta que contienen los lineamientos de política y procedimientos para el buen gobierno corporativo de laempresa.
Durante el 2011 hemos cumplido a cabalidad dichas normas que protegen los derechos de los accionistas y su plena información.
Hemos respetado también plenamente los derechos de los demás grupos de interés, trabajadores, clientes, proveedores, acreedores y comunidades y Municipios colindantes con nuestra fábrica.

|
|
| Jaime Rizo Patron Remy - Presidente de la JuntaDirectiva.
Ingeniero Químico, Bachiller en Ciencias en el Massachussets Insittute of Technology (MIT), Cambridge, MA, USA. Doctor “Honoris Causa” de la Universidad de Piura, en Perú. Fundador y accionista, desde 1956, pionero de la industria cementera peruana. Principal responsable de la promoción, diseño, financiación, construcción y explotación de las tres plantas de cemento más importantes en elPerú: Cementos Lima, Cemento Andino y Cementos Pacasmayo.
Presidente de Directorio de las empresas ARPL, Cementos Lima SA, Cemento Andino SA, ASOCEM (Asociación de Productores de Cemento) y Celepsa (Compañía Eléctrica El Platanal). |

Ricardo Rizo Patron De la Piedra - Director Gerente Ingeniero Químico, Bachiller en Ciencias en la Universidad de Notre Dame, Indiana, USA y con Maestría en Cienciasen el Massachussets Institute of Technology (MIT), Cambridge, MA, USA.
Se integró a ARPL desde 1979, responsable del montaje y funcionamiento del laboratorio de ARPL. Gerente de Técnico de muchos proyectos tales como: el Muelle de Conchan, la Planta Procesadora de Carbón, Planta Diesel de Generación Eléctrica GEA. Responsable de la reciente ampliación de la Planta de Cemento Andino y CementosLima. Miembro del Directorio de Cementos Lima, Celepsat, ASOCEM y Pacífico Seguros (una de las más grandes compañías de seguros en el Perú). Presidente del Directorio de la Asociación Atocongo (Empresa Subsidiaria encargada de los proyectos de Responsabilidad Social de Cementos Lima).
Marcelo Rizo Patron De la Piedra - Director Gerente Ingeniero Mecánico, Bachiller en Ciencias de la Universidad deNotre Dame, Indiana, USA y con Maestría en Ciencias del Georgia Institute of Technology, USA. Trabaja en ARPL en el área de Administración de Proyectos, organización y financiamiento.

Asimismo, se ha especializado en operaciones de concreto y de industrias afines. Presidente del Directorio de la Unión de Concreteras (UNICON) (Operación más grande de Ready Mix en el Perú), miembro del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cementos s.a.
  • Cementos andinos
  • cemento andino
  • Cemento andino
  • cemento andino
  • Cementos Andinos
  • Cemente andino
  • cemento andino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS