Cemento

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2011
Para Cementos Lima S.A. ser socialmente responsable es integrar su estrategia de negocio al desarrollo económico, social y ambiental de un país cuyas inequidades aún son notorias. Por ello, consideraimportante que las empresas privadas asuman un compromiso permanente con todos sus grupos de interés, vinculando sus estrategias de negocio con la inversión social y la responsabilidad socialempresarial. Por ello, desde el año 2003, Asociación Atocongo, organización que tiene como misión ejecutar la política de responsabilidad social empresarial (RSE) con sus grupos de interés, promueve laalineación e integración al desarrollo sostenible de la Empresa.
En ese sentido, Cementos Lima se constituye en un agente de cambio en el país a partir de la generación de oportunidades e integración deesfuerzos en sus acciones sociales y ambientales, que constituye uno de sus pilares. Mantenemos un compromiso con nuestro entorno y con nuestro público de interés, estableciendo vínculos, fortaleciendoy transmitiendo valores éticos que guían nuestra conducta y nuestras relaciones al interior y exterior de la Empresa.

Medio ambiente

En Cementos Lima, como empresa extractiva, tenemos elcompromiso de identificar los peligros e impactos positivos o negativos de los aspectos ambientales propios de nuestras operaciones. De esta manera, evaluamos permanentemente las probabilidades, frecuenciasy consecuencias de dichos impactos, a través del Programa de Control Ambiental y Monitoreo (instrumentos ambientales), el control de emisiones atmosféricas.

ASPECTO AMBIENTAL:
Elementos de lasactividades, productos o servicios de una organización que pueden interactuar con el medio ambiente.
* Generación de Agua Ácida
* Generación de Relave
* Consumo de Agua
* Generación deResiduos Químicos
* Emisión de Humos, Vapores y Gases
* Consumo de Energía
* Generación de Ruido
* Generación de Polvo
* Vibraciones
* Consumo de madera
* Consumo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cemento
  • Cemento
  • cemento
  • el cemento
  • Cemento
  • cemento
  • Cemento
  • Cemento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS