CEMENTO

Páginas: 5 (1162 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
FASES DEL PROCESO ADMINISTRATIVO












JESSICA TATIANA PATIÑO MOLANO
(Estudiante)












SANDRA PATRICIA GONZALEZ LOPEZ
(Docente)










ESCUELA COLOMBIANA DE CARRERAS INDUSTRIALES
PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION
GRUPO 1BN
BOGOTA D.C, 17 ABRIL DE 2013


OBJETIVO








Identificar a través de un ejemplo de empresa cada una de lasfases del proceso administrativo analizando cada una de las problemáticas que en ellas se presente, siendo oportunos y claros en el momento de darles una acertada solución. Todo lo anterior teniendo en cuenta las herramientas que se puedan emplear como lo son la matriz DOFA, FODA, ect.



























THE COCA COLA COMPANY









La empresaseleccionada para trabajar es The Coca-Cola Company, puesto que es una compañía multinacional dedicada a la elaboración de bebidas y alimento, que por su grande crecimiento nos permitirá analizar cada una de sus fases de las cuales podremos identificar que problemáticas se puede estar presentando allí y que soluciones plantearíamos para resolverlas. Aclarando de que el hecho de que esta empresa sea muygrande y reconocida, no significa que no tenga debilidades y amenazas, todo lo contrario, posee tanto de ellas que su acertada solución a permitido a esta gran empresa ubicarse internacionalmente con el éxito con el cal la identificamos actualmente.

MISION
“Ser  Lideres en la venta de refrescos satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes mediante la producción, adquisición ydistribución de productos con la mas alta calidad, proporcionando un servicio excelente.

Lograr   Altos niveles de productividad para cumplir nuestro compromiso de bienestar con los trabajadores, de responsabilidad social con la comunidad y de rentabilidad con los accionistas, manteniendo la permanencia de la empresa, siendo congruentes con nuestra declaración de principios.”
 
VISION
 
Estando siemprecerca de nuestros consumidores, en todas partes y en todas las ocasiones. Actuando de acuerdo con principios éticos, proveyendo claridad en su interpretación, viviéndolos y asegurándonos de su aplicación a través de toda la organización. Proporcionando información al personal sobre su trabajo, lo que se espera de ellos y de su desempeño, así como de sus metas y objetivos. Promoviendo laIntegración y el trabajo de equipo. Proporcionando a los accionistas información correcta y suficiente. Actuando con honestidad y eficiencia en el manejo de sus recursos. Respetando las leyes y reglamentos y colaborando en la solución de los problemas de la comunidad.


PROCESO ADMINISTRATIVO COCA-COLA


PLANEACION

The Coca Cola Company en una empresa que enfoca su etapa de planeación en base a supropósito y/o misión empresarial, donde se establecen objetivos y actividades con las cuales buscan cumplir lo que tienen proyectado.

Buscan aumentar la importación y comercialización: Diseñan un sistema administrativo tan eficiente en su funcionamiento con el cual obtienen ofrecer un producto de buena calidad, que es el resultado esperado.

PLANEAR
EJECUTAR
90%
10%



La tablarelacionada anteriormente nos muestra la razón por la cual es considerada Coca- Cola como una empresa con una buena producción, y es porque, al igual que muchas empresas exitosas, su 90% de utilidad y tiempo lo enfocan en una buena planeación en donde visualizan y analizan cada una de las problemáticas que se pueden presentar durante el proceso y buscan las soluciones más acertadas para evitar cualquierimprevisto que se pueda presentar. Finalmente el último 10% restante será los resultados productivos de la planeación efectuada.

Buscan alcanzar mayores índices de productividad: Generando utilidades de de autofinanciamiento y de potenciamiento, lo cual es enfocado en la publicidad que cada temporada de invierno y verano Coca Cola diseña para innovar y generar un impacto en el mercado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cemento
  • Cemento
  • cemento
  • el cemento
  • Cemento
  • cemento
  • Cemento
  • Cemento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS