Cemento

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 2 de abril de 2012
Los productos Inhibidores de Corrosion Migratorios (MCI)patentados por Cortec protegiendo el acero de refuerzo dentro del concreto contra la corrosion.

Los Inhidores de Corrosion Migratorios (MCI)rehabilitan estructuras de concreto existentes y extienden la vida util de nuevas estructuras. Muy a menudo el acero corroido en el concreto deteriorado es la causa de reparaciones muy costosas,grandes perdidas financieras, lesiones corporales y hasta muertes, pero Cortec® tiene la solucion a la corrosion. Los productos Cortec® MCI® para el concreto mantienen la integridad estructural,rehabilita estructuras vulnerables, y alivian problemas ambientales.

Una caracteristica unica Inhibidores de Corrosion Migratorio (MCI®)es que el producto migrara una distancia considerable dentro delconcreto para proteger el acero embebido.
Una vez que una estructura de concreto es construida, resulta imposible recubrir el acero de refuerzo con una resina epoxica adherida por fusion para protegerlode la corrosion. La proteccion catodica resulta muy poco efectiva a menos que el acero en el concreto tenga una continuidad electrica.

Los aditivos de Cortec® MCI®, sin embargo, pueden agregarsefacilmente a concreto nuevo o utilizarze para rehabilitaciones y los mismos no demoraran los tiempos de construccion o incrementaran sus costos considerando solo el pequeno costo del inhibidor. Adiferencia de los inhibidores inorganicos standard los productos de Cortec® MCI no tienen que estar en contacto con el acero de refuerzo durante su aplicacion debido a que ellos pueden migrar dentro delconcreto hacia el acero y protegerlo contra la corrosion. Cuando son especificados para usarse en construcciones nuevas la linea de aditivos para concreto de Cortec MCI® brinda al acero de refuerzo unaproteccion contra la corrosion superior contra el ataque de cloruros y la carbonatacion.
Como trabajan los inhibidores de corrosion de Cortec.
Los inhibidores de corrosion Cortec MCI proporcionan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cemento
  • Cemento
  • cemento
  • el cemento
  • Cemento
  • cemento
  • Cemento
  • Cemento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS