Cemex venezuela

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2010
INTRODUCCIÓN

CAPITULO I: LA EMPRESA

1. Reseña Histórica
2. Actividades a la que se dedica la empresa
3. Descripción del departamento de Abastecimiento
4. Estructura organizativaOrganigrama
5. Misión
6. Visión
7. Objetivos de la empresa

Introducción

El siguiente informe contiene todo lo concerniente al período de pasantías realizado en el departamento de Abastecimientoen la Empresa CEMEX VENEZUELA S.A.C.A, dentro de las fechas 03/05/2010 al 03/09/2010.

El informe consta de tres capítulos en donde se describe todo el proceso de pasantías en cada uno deellos.

En el capítulo podremos conocer la descripción de la empresa, como también se observará su reseña histórica, sus objetivos, misión, visión y descripción la estructura organizacionala fin de conocer los aspectos que involucran la empresa.

Dentro del capítulo II se desarrolla teoría que sustenta la parte práctica desempeñada en el campo de la evaluación financiera deproveedores.

Todas las descripciones del período de pasantías realizado serán desarrolladas en el capítulo III con cada una de las actividades desempeñadas durante dicho periodo.

Tomandocomo base la realización de las pasantías se procedió finalmente a realizar las conclusiones y recomendaciones que se consideraron pertinentes.

1. Reseña Histórica


2. Actividades a lasque se dedica la empresa
Empresa líder en Venezuela en el mercado de cemento y concreto premezclado. Contamos con tres plantas de cementos, ubicadas en Pertigalete, Estado Anzoátegui,Barquisimeto, Estado Lara y Maracaibo, Estado Zulia, así como una Molienda de clinker, ubicada en Ciudad Guayana, Estado Bolívar. Cemex Venezuela ofrece a sus clientes la más variada oferta de productos deferretería, a precios competitivos que maximizan su inversión. También cuenta con una gama variada de servicios como lo son: asesoría técnica, centro de servicios, e-selling, proveedores, cemento,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cemex venezuela
  • cemex expropiacion en venezuela
  • Noticias de Expropiación de Cemex Venezuela
  • Cemex
  • cemex
  • Cemex
  • cemex
  • cemex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS