Cemex

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1727 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CERTIFIED CHARTERED COST CONTROLLER
AMERICAN ACADEMY OF FINANCIAL MANAGEMENT

Inicio: Noviembre

Lima, Perú

A A AMERICAN ACADEMY OF F M FINANCIAL MANAGEMENT

www.bsgrupo.com

CERTIFIED CHARTERED COST CONTROLLER
AMERICAN ACADEMY OF FINANCIAL MANAGEMENT

ACERCA DE LA AMERICAN ACADEMY OF FINANCIAL MANAGEMENT AAFM ©
La American Academy of Financial Management AAFM es un organismoprofesional de certificación en el área de finanzas con presencia mundial, contando con miembros en más de 150 países. La AAFM Board of Standars aprueba los programas de certificación y entrenamiento de AAFM a nivel global. La AAFM otorga distinciones, certificaciones, y nominaciones a los candidatos que cumplen los requisitos y estándares de certificación. La AFFM tiene acuerdos con 560 escuelas denegocios acreditadas en el mundo, siendo reconocida por Association to Advance Collegiate Schools of Bussines (AACSB) y por las principales escuelas de negocios a nivel mundial.

A A AMERICAN ACADEMY OF FINANCIAL F M MANAGEMENT

Empresas Donde Laboran Nuestros Alumnos
G y T S.A.C. El Portillo S.R.L. IMCO Servicios S.A.C. Gloria S.A. AMG S.A. Consorcio Perú - Murcia Compañía Minera QuechuaBhios Laboratorios S.R.L. Raisec S.A.C. Tecnología De Alimentos S.A. Thunderbird Hoteles Las Américas S.A.

LA CERTIFICACION CERTIFIED CHARTERED COST CONTROLLER
La certificación Certified Chartered Cost Controller - CCC está dirigida a ejecutivos que se desempeñan en las áreas de Contabilidad y Control de Costos de sus organizaciones que son responsables de la optimización la performance de laorganización en base a la gestión de costos, y de la implementación de estrategias operacionales a nivel de centros de costo. Esta certificación es obtenida a través de diversos mecanismos de reconocimiento y acreditación. Los profesionales que completan programas acreditados por AACSB y ACBSP son elegibles para obtener la certificación CCC. Los participantes del Programa podrán acceder a estacertificación luego de haber completado satisfactoriamente todos los cursos y haber aprobado el examen de certificación.

CERTIFIED CHARTERED COST CONTROLLER
AMERICAN ACADEMY OF FINANCIAL MANAGEMENT

VENTAJAS:
El Certified Chartered Cost Controller, le otorga al participante las siguientes ventajas: Obtener una certificación reconocida a nivel mundial en el área de finanzas valorada por compañíasdel sector privado y organizaciones gubernamentales. Integrarse a una red global de ejecutivos del área financiera con presencia activa en más de 140 países. Participar de las actividades desarrolladas por AAFM Capítulo Latinoamérica para sus miembros. Potenciar su desarrollo profesional dentro de sus organizaciones con la obtención de una certificación internacional.

OBJETIVOS:
ObjetivoGeneral: Formar profesionales capaces de administrar de manera optima los sistemas de gestión de costos de sus organizaciones a través de la aplicación de diversas herramientas de contabilidad gerencial, sistemas de costeo, análisis para la toma de decisiones, control estratégico y optimización de costos. Los profesionales que completen exitosamente el programa recibirán la certificación internacionalCertified Chartered Cost Controller otorgada por la American Academy of Financial Management. Objetivos Específicos: Al finalizar el programa los participantes podrán: Comprender y aplicar los conceptos modernos de la gestión de costos. Evaluar el desempeño de una organización a través de la comprensión, análisis e interpretación de sus estados financieros. Aplicar herramientas que les permitantomar decisiones de manera optima a partir de la información proporcionada por el sistema de costos de sus organizaciones. Implementar sistemas de costeo acordes con el modelo de negocio, sector industrial, objetivos estratégicos y características propias de sus organizaciones. Aplicar herramientas de control estratégico de costos, asegurando la alineación entre los objetivos estratégicos de la...
tracking img