Cemex

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CEMEX en apoyo a Monterrey
CEMEX como una empresa comprometida y en apoyo a las víctimas del huracán Alex han realizados diferentes actividades dentro de las que destacan:
* Voluntariado CEMEX:Brigadas de apoyo formado por empleados de la empresa que ayudan a la recolección de víveres, descarga, etiquetado así como limpia de las zonas afectadas.
* Programas de Apoyo para la Vivienda.Igualmente personal de la compañía realiza aportaciones voluntarias de dinero en una colecta que concluirá el próximo viernes 23 de julio, y CEMEX aportará dos pesos para cada peso aportado por susempleados.
Así como también, se puso a la disposición de las autoridades municipales y estatales maquinaria pesada para ayudar en la remoción de lodo y escombros en vialidades y casas-habitación endiversos sectores de la zona metropolitana de Monterrey y municipios metropolitanos. Hasta el momento estos vehículos y maquinaria y han participado en trabajos realizados en las colonias más afectadaspor el huracán Alex.
CEMEX concluye plan de refinanciamiento
CEMEX, S.A.B. de C.V. (BMV: CEMEXCPO) informó hoy que ha concluido su plan de refinanciamiento para la mayor parte de su deudaconsolidada. El plan de refinanciamiento extiende los vencimientos de aproximadamente 15,000 millones de dólares en créditos sindicados y bilaterales con aproximadamente 75 bancos, así como de notas decolocaciones privadas, en un calendario de vencimientos semestral, con un vencimiento final el 14 de febrero de 2014. La documentación requerida ha sido firmada y todas las condiciones precedentes han sidocumplidas satisfactoriamente.
Los principales componentes del plan de refinanciamiento son:
* Un calendario revisado de vencimientos hasta 2014, con una tasa de Libor más 450pb para los créditosbancarios y una tasa fija de 8.91% para las notas de colocaciones privadas, que representan 895 millones de dólares del paquete total de refinanciamiento; sujeto a ajustes y con amortizaciones...
tracking img