Cemex

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (462 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 27 de marzo de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
CEMEX

Sector: INDUSTRIA CEMENTERA
Actividad económica: FABRICACI' N Y VENTA DE TODA CLASE DE CEMENTOS.

Filosofía de la EmpresaDefinición del Negocio

CEMEX es una compañía global de soluciones para la industria de la construcción, que ofrece productos de alta calidad y servicio confiable a clientes y comunidades en más de 50países en el mundo. La compañía mejora el bienestar de sus audiencias mediante un proceso de mejora continua y esfuerzos permanentes para promover un futuro sostenible. La principal actividad de CEMEX esla producción y comercialización de cemento, concreto y productos relacionados, así como de la distribución de sus productos. El principal mercado de Cemex está dirigido especialmente hacia lasconstructoras, participando directamente con ellos en la conceptuación de sus productos y servicios para concretar las ventajas que da el material de construcción más versátil del mundo. Los productos queofrece CEMEX a sus clientes es principalmente el cemento (ya sea en saco o a granel), y actualmente vende concreto (mezcla); la cual es repartida a sus clientes mediante camiones revolvedoras demezcla, también ofrece aceros, agregados (componentes derivados de la trituración natural o artificial de diversas piedras, prefabricados, polvos, herramientas y acabados. En el 2001 CEMEX lanzoCONSTRURAMA, establecimiento de materiales para la construcción en México.

Visión

Maximizar los beneficios que nuestro negocio aporta a nuestra gente, comunidades, socios comerciales y medio ambiente, yreducir el impacto de nuestras operaciones.

Misión

Satisfacer globalmente las necesidades de construcción de sus clientes y crear valor para sus accionistas, empleados y otras audiencias clave,consolidándose como la compañía de soluciones para la industria de la construcción más eficiente y rentable del mundo.

Valores

En CEMEX buscamos la excelencia en nuestros resultados y forjamos...
tracking img