Cempasúchil

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015




UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA RIVIERA MAYA

Entrega del Primer avance del Proyecto del Restaurante de Día de Muertos

LGAS 102

Décimo Cuatrimestre

Lunes 5 de Octubre



L.G. Diana Isabel BuenoGarcía
Lic. Octavio Colín




Nombre del Restaurante
Cempasúchil.

Justificación del Nombre
El nombre del restaurante hace alusión a la flor de Cempasúchil, que es una de las flores más utilizadasy representativas en la fecha de día de muertos. Esta flor es utilizada para adornar y decorar las ofrendas que son ofrecidas a los muertos. De colores generalmente predominantes de naranja yamarillo, transmiten una fuerza y dinamismo que contrasta con la celebración.
Al utilizar este nombre, lo que se pretende es que el restaurante sea caracterizado por el uso de esta flor. Sus platillos, ladecoración y el ambiente, tienen que estar sintonizados fuertemente con la flor de cempasúchil.

Logotipo


Justificación del Logotipo
Lo que se pretende lograr con este logotipo, es dar a entender yhacerle saber a nuestro mercado meta, que nuestro restaurante se enfoca en platillos que generalmente se preparan y consumen para las ofrendas de muertos.
La letra “C” está rodeada por una flor decempasúchil, y la tipografía utilizada es fresca, sobria y entendible.

Misión
Somos un restaurante comprometido en otorgar a nuestros comensales una experiencia culinaria ancestral, que permitarecordar y reforzar las tradiciones más emblemáticas de nuestro país a través de la degustación de platillos típicos de la festividad de día de muertos. Elaborados con la más alta calidad y genteverdaderamente comprometida en exaltar la gastronomía mexicana, en una atmósfera sobria y casual.

Visión
Ser reconocido en Playa del Carmen, Quintana Roo, México como un restaurante elite y de prestigio porsus platillos y el servicio inigualable que ofrece hasta llegar a ser el restaurante de cocina mexicana número uno más emblemático del Estado de Quintana Roo, México.

Objetivo General
Exaltar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cempasuchil
  • cempasuchil
  • Cempasuchil
  • Para México La Flor De Cempasúchil Es Muy Importante
  • Pan De Muerto Y Flor De Cempasuchil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS