Cena de genios

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 13 de abril de 2010
“Cena de Genios”

Esta obra empieza en el laboratorio de un científico, donde su ama de llaves hace la limpieza. Cuando la ama de llaves esta haciendo la limpieza aprieta por error unos botonescreyendo que esta que es una rockola, esta máquina extraña para la mujer comienza a hacer ruidos raros, y de pronto sale un hombre de la maquina vestido de una forma diferente. Después este hombre sepresenta con la mujer y le dice que su nombre es Pitágoras y que es un matemático y filósofo muy destacado en su pueblo, y que el había fundado una escuela de pensamiento, y que el junto con susdiscípulos los regían y ellos afirmaban que la estructura del universo era aritmética y geometría, por tal motivo las matemáticas se habían convertido en una disciplina.

La ama de llaves otra vez toco lamáquina y apareció otra persona, después de ubicarse un poco el hombre se presento y dijo que se llamaba Michael Faraday y que era un físico ingles que estudiaba el electromagnetismo y laelectrodinámica, y había hecho diversos experimentos de acuerdo con su disciplina.

Por tercera vez la máquina volvió a funcionar la máquina y esta vez aparecieron dos personas que por lo visto mantenían unadiscusión muy intensa, después de darse cuenta que no estaban en su época en la que vivían se presentaron uno de ellos dijo llamarse Luis Pasteur que era de nacionalidad francesa y que sus experimentos erande vital importancia, ya que había inventado un método llamado pasteurización el cual consistía en calentar un líquido a altas temperaturas y después enfriar ese líquido a condiciones extremas con elfin de matar a todo tipo de parásitos y virus dañinos para el organismo. El segundo hombre dijo llamarse Kekulé que fue un químico orgánico alemán y es considerado un iniciador de la Teoría de laEstructura Química.

Después de conversar un cierto tiempo estos científicos llegaron a la conclusión de que no estaban en su época y que tenían que idear un método para regresar a sus respectivas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La cena de obama con los genios de internet
  • Obra cena de genios
  • Cena De Genios
  • Obra cena de genios
  • Reseña De La Obra Cena De Genios
  • Cena
  • cene
  • cene

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS