Cenaculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1749 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENÁCULO
1. Ofrecimiento del cenáculo por el Papa, Obispo, Sacerdote y vocaciones religiosas.
2. Himno del M,S.M. Inmaculado corazón de María
3. Por la señal de la santa cruz.
4. Acto de contricción. Jesús mi señor y redentor…
5. Ven Espíritu Santo, ven por medio de la poderosa intercesión del inmaculado corazón de María tu amadísima esposa. (3 veces).
6. Santo Rosario conmisterios meditados. Después de cada misterio: Sea amado y adorado en todo momento Jesús en el Santísimo, Sacramento. Oh Jesús mio, perdona nuestras pecados líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo todas las almas, especialmente las mas necesitadas de tu misericordia.
7. Padre nuestro, Ave María y Gloria por el Santo Padre.
8. Dios te salvé, Reina y Madre.
9. Leer un mensajedel libro, meditarlo y comentarlo brevemente.
10. Acto de consagración.
11. Fraternidad.
INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
(Himno del M.S.M)

Inmaculado corazón de María (2)
Eres luz y guía (3)
De tus hijos aquí (bis).

Los sacerdotes a Ti consagrados (2)
Míralos con amor
Estréchalos en tu corazón
Y hazlos semejantes a Tu Hijo Jesús (bis)

Y los fieles a ti consagramos (2)
Reúnelosen tu ejército listo a la batalla
Para que triunfe pronto tu inmaculado corazón (bis)

Cuando llegue la última hora (2)
Ven y no demores (3)
En llevarnos al cielo (bis).

LAS ORACIONES DEL SANTO ROSARIO

EL CREDO. Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo,nació de Santa María Virgen; Padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, elperdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

EL PADRE NUESTRO. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranosdel mal. Amén.

EL AVE MARIA. Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la ahora de nuestra muerte. Amén.

EL GLORIA. Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por lossiglos de los siglos. Amén.

LA ORACION DE FÁTIMA. Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia.

LA SALVE. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A ti clamamos los desterrados hijos de Eva, a ti suspiramos, gimiendo yllorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora Abogada Nuestra, vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos, y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. Oh, clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

7LA ORACION DEL SANTO ROSARIO.Oremos: o Dios, cuyo Hijo unigénito, por su vida, muerte y resurrección nos ha merecido el premio de la bienaventurada eterna, concédenos a quienes meditamos los misterios del Santísimo Rosario de la Virgen María, imitemos lo que contienen y alcancemos lo que prometen, por el mismo Jesucristo, Nuestro Señor. Amen

ACTO DE CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA
Virgen de Fátima
/ Madre de...
tracking img