Cencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (656 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todos los alimentos deben completamente cocido y enfrió antes de alimentación. Propietarios de Chihuahua que tienen una preferencia personal para alimentar sus cachorros Chihuahua con alimentoscocinados casa deben tener en cuenta que todos los alimentos se cocinan y deben constar de una proteína de la carne, carbohidratos y verdura. Por lo tanto, es importante para los propietarios deChihuahuense a equiparse con conocimientos adecuados y consejos para cuidar a sus crías de Chihuahua.
Cachorros Chihuahua debe darse una nutrición adecuada con dos comidas al día. Los propietarios de Chihuahuadeben pasar tiempo familiarizar a sus crías de Chihuahua a sus entornos de vida y el entorno al permitir que el pop vagar libremente alrededor de la casa y facilitar interacción con la familia, asícomo otras mascotas en la casa. Chocolates son perjudiciales para los Chihuahuense en cualquier cantidad y pueden resultar fatales si en grandes cantidades. Mucha agua debe darse para asegurarsuficiente hidratación y sin terminar de alimentos deben eliminarse fuera después de cada comida a preferir el crecimiento de bacterias y gérmenes que podrían causar la enfermedad para el pop de Chihuahua.Opciones de carne popular incluyen carne de res, cordero, pollo y cerdo verduras incluyen zanahoria y guisantes. En general, no se deben colocar objetos inestables alrededor de la casa para evitar lamuerte y lesiones. Es necesario para los propietarios de Chihuahua iniciar la socialización con sus crías de Chihuahua antes de que recurren total cultivadas. Opciones de grano varían según la cultura.Esto es para evitar objetos como las radios falle en el cachorro debe tropieza con esos cables.
Aunque no es una tarea fácil, el proceso de hacer tan definitivamente resultaría en recuerdosmaravillosos en el tiempo. Esto permitiría el perrito Chihuahua adaptarse fácilmente a su nuevo entorno de la vida, prevenir el comportamiento agresivo en el futuro. Cachorros Chihuahua deberían adoptarse...
tracking img