Cenicienta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
cenicienta

El padre de Cenicienta, viudo, se casó con una mujer con dos hijas. Al morir él, llenas de envidia por su dulzura y belleza, la tratan con gran desprecio y le obligan a hacer las tareasmás sucias; pero ella sigue manteniéndose dulce y serena. El príncipe organiza un baile para buscar esposa pero a pesar de ser su mayor ilusión, la madrastra impide asistir a Cenicienta. Mientrasllora aparece su hada madrina, que la transforma en una princesa para ir al baile, advirtiendo que el hechizo se deshará a medianoche. Cenicienta y el príncipe se enamoran y bailan sin parar, pero al darla medianoche Cenicienta sale corriendo, perdiendo uno de sus zapato. El príncipe decide probárselo a todas las jóvenes y casarse con aquella a quien le sirva. Y a pesar de los malvados intentos dela madrastra y sus hijas, finalmente el zapato le sirve a Cenicienta, que se casa con el príncipe.

Ceniciento
La madre de ceniciento, viudo, se caso con un hombre con dos hijos . al morir ella, loshermanastros llenos de envidia por la inteligencia y la inocencia de ceniciento , lo tratan con gran desprecio y le obligan a hacer las tareas mas sucias del hogar. La princesa organiza un bailepara buscar un esposo , el a pesar con su mayor ilusión mientras el padrastro impide ir a ceniciento. Mientras se encierra en su cuarto a lamentarse triste aparece su hado padrino, que le transformaen príncipe, llega al baile ceniciento y baila sin parar con su princesa, pero al dar la medianoche ceniciento sale corriendo , perdiendo uno de sus zapatos.la princesa decide probárselo a todos losjóvenes y casarse con aquel que le quede, finalmente el zapato le queda a ceniciento, que se casa con el príncipe.

Ashy
Ashy's mother, widowed, married a man with two children. when she died, thebrothers are full of envy for the intelligence and innocence of gray, are treated with contempt and force him to do more dirty work from home. Princess a dance to find a spouse, despite your greatest...
tracking img