Centenario de la escuela

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 16 de junio de 2011
Centenario de la Escuela
Autoridades provinciales, autoridades locales, autoridades y alumnos de otros establecimientos educativos, ex alumnos, ex docentes, público en general.
Paracualquier institución cumplir 100 años es un hecho importante, cuanto más si se trata de la Escuela, lugar por donde todos pasamos y dejamos un pedacito de nuestra infancia.
En nombre de lacomunidad educativa de la Escuela Nº 33, tengo el honor y la responsabilidad de darles la Bienvenida a todos ustedes, y en especial a quienes viajaron desde distintos lugares a este rinconcito de La Pampa,para compartir con nosotros esta gran fiesta de reencuentro, donde todos, los de ayer y los de hoy festejaremos el Centenario de nuestra querida Escuela Nº 33.
¿Quién a pesar de la distancia ydel paso del tiempo, a pesar de los trances y altibajos de la vida cotidiana, podría olvidarse de su querida Escuela?
¿En qué mente no hay un lugarcito para el recuerdo de los gratos y dulcesmomentos vividos en esta casa que los recibió como alumno, como docente, como portero, como padre, como integrante de la Asociación Cooperadora?
Esta casa que hoy se vistió de gala, abre susbrazos para recibirlos y volver a cobijarlos.
Disfrutemos. Volvamos a sus aulas, testigos elocuentes de muchas enseñanzas, de picardías infantiles y…también de alguna que otra travesura. Demosexpresión a los más caros sentimientos, que cual campanadas en el tiempo, en oleadas de ecos melodiosos, con una mezcla de nostalgia y alegría traerán a la memoria las vivencias del pasado.
Durantelos días previos a los festejos nos han llegado mensajes muy emotivos, donde queda de manifiesto que la escuela 33 ha dejado huellas imborrables.
No hay momento más grato que el reencuentro delas personas para recordar los hechos del pasado, analizar el presente y proyectar el futuro.
Los que hoy tenemos la responsabilidad de llevar adelante la institución, tomamos con respeto la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña De "Centenario De La Escuela Nacional De Agricultura"
  • Glosas para acto centenario de escuela
  • Palabras Alusivas Al Centenario De La Escuela Justo Jose De Urquiza
  • CENTENARIA Y BENEM RITA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE QUER TARO
  • Centenario
  • Centenario
  • El centenario
  • Centenario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS