Centenario de la revolucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

-----------------------
[pic]

Llegaba diciembre y todas las familias de Villa Amor se preparaban alegremente para recibir la Navidad, pero en el Hogarde huérfanos que existía ahí no todo era felicidad.

En el Hogar de Huérfanos no festejaban la navidad, no había pino, ni cena, ni regalos; además Beto la pasaba muy mal ahíporque nadie lo quería, todos peleaban y se insultaban.

Beto, un niño huérfano de 5 años, pasaba sus días soñando con disfrutar una Navidad con una familia que lo amara.La mañana siguiente al despertar, Beto estaba feliz, cumplió con mucho agrado sus tareas del día y cuando la tarde llegaba la directora del Hogar le mando hablar.

Unanoche mientras dormía, Beto soñó que encontraba un amigo y que éste le decía que debía seguir siendo bueno, responsable y tolerante con los demás, aunque ellos no se portaran así conél, porque Dios le tenía preparado un gran regalo.

Beto se despidió de todos los del Hogar de Huérfanos, pues aunque no se llevaban bien, él los quería mucho ya que eran todolo que hasta ese momento había tenido en la vida.

Una familia había adoptado a Beto y se lo llevaría ese mismo día. Beto estaba asombrado, no lo podía creer, era 24 dediciembre y por fin su sueño se le hacía realidad.

Todos le dieron la bienvenida, lo abrazaron y besaron. Todos juntos cantaron, cenaron y se entregaron los regalos. Fue así comoBeto, junto con su nueva y maravillosa familia, festejó SU PRIMERA NAVIDAD.

Al llegar a su nuevo hogar, con su nueva familia, los ojos de Beto brillaron de emoción al ver loque por tanto tiempo había deseado, un hermoso pino lleno de regalos, una mesa con mucha comida para cenar y una familia que lo esperaba.

La primera
Navidad
de
Beto
tracking img