Centors nocturnos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Las grandes culturas antiguas como Babilonia, Egipto y Mesopotamia relacionaban sexo y la sensualidad con algo fundamental en la vida espiritual y cotidiana de las personas. Lasculturas más importantes rendían tributos y ofrendas a sus dioses de la fertilidad y de las relaciones entre hombres y mujeres. Según Bullough (1979) En China, el sexo no era un hecho que inspirase temor, nise conceptuaba como pecaminoso; antes bien, se estimaba como un acto de culto y veneración, e incluso como la senda que conducía a la inmortalidad” .
Conforme la historia y las civilizaciones fuerondesarrollándose la moral sexual fue cambiando drásticamente, la iglesia católica fue muy severa con muchos aspectos sobre la vida erótica de las personas según el Papa San Gregorio "El apetito denuestros padres por la carne es la causa de nuestra vida y por eso somos pecadores". Y también con esto vinieron muchos dilemas morales que cambiaron drásticamente la perspectiva de hacer actos sexualesy de erotismo.
Surgen centros o establecimientos (mayormente clandestinos), donde las personas del sexo masculino encontraban compañía femenina así como bebida y en algunas ocasiones el juego deazar. Estos centros comenzaron a tener auge, hasta el punto en que distintas mafias comenzaron a realizar sus actos ilegales dentro de estos lugares. El antiguo Nueva York es un claro ejemplo de ello.Con la llegada de estos centros nocturnos, de igual forma llego una revolución de índole sexual dentro de la población, distintos tabús que estaban esperando salir a la luz y fue el momento adecuadopara explotarlos. Pues los consumidores además de buscar un encuentro sexual, buscaban salir de la vida cotidiana y agregar a sus relaciones algún agregado mas, es cuando surgen términos como “fetiche”,“striptease”, “Table dance” entre muchos otros.
Actualmente el panorama de los centros nocturnos va estrechamente ligado a la calidad en las instalaciones, estar totalmente regulado ante la ley y...
tracking img