centrales termicas

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
Peso.-
La palabra peso proviene del término latino pensum y tiene distintos usos. Puede referirse, por ejemplo, a la fuerza con que la Tierra atrae a un cuerpo y a la magnitud de dicha fuerza.Masa.-
Masa es un concepto que identifica a aquella magnitud de carácter físico que permite indicar la cantidad de materia contenida en un cuerpo. Dentro del Sistema Internacional, su unidad esel kilogramo (kg.). Esta noción, que tiene su origen en el término latino massa, también se aprovecha para hacer referencia a lamezcla que surge al incorporar un líquido a una materia que ha sido previamentedesmenuzada, cuyo resultado es una sustancia espesa, blanda y consistente.

Fuerza.-
El concepto de energía está relacionado con la capacidad de generar movimiento o lograr la transformación dealgo. En el ámbito económico y tecnológico, la energía hace referencia a un recurso natural y los elementos asociados que permiten hacer un uso industrial del mismo.

Energia.-
El conceptode energía está relacionado con la capacidad de generar movimiento o lograr la transformación de algo. En el ámbito económico y tecnológico, la energía hace referencia a un recurso natural y los elementosasociados que permiten hacer un uso industrial del mismo.
Para la física, la energía es una magnitud abstracta que está ligada al estado dinámico de un sistema cerrado y que permanece invariable con eltiempo. Se trata de una abstracción que se le asigna al estado de un sistema físico.
Pueden detallarse diversos tipos de energía según el campo de estudio. La energía mecánica, por ejemplo, es lacombinación de la energía cinética (que genera a partir del movimiento) y la energía potencial (vinculada a la posición de un cuerpo dentro de un campo de fuerzas).

Molecula.-
La molécula es la partículamás pequeña que presenta todas las propiedades físicas y químicas de una sustancia, y se encuentra formada por dos o más átomos. Los átomos que forman las moléculas pueden ser iguales (como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centrales termicas
  • Centrales Termicas
  • Central termica
  • Centrales termicas
  • central termica
  • Central tèrmica
  • Centrales termicas
  • Central Térmica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS