CEntralidad en el trabajo

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013

ENCUESTA DE CENTRALIDAD EN EL TRABAJO

ANÁLISIS DE DATOS

Descripción de la muestra: La muestra (10 personas) fue escogida aleatoriamente en la Corporación de Residencias Universitarias(CRU) Universidad Nacional de Colombia. Seis de ellos son estudiantes de la misma universidad de los cuales cinco son hombres y una persona es mujer. Los demás, son trabajadores profesionales de tiempocompleto en las instalaciones de la CRU, de los cuales dos son mujeres y dos son hombres. El promedio de edad se encuentra en los 23,3 años con una desviación estándar de 5.5 en edad. Solo unapersona es casada, los demás son solteros. (Véase Tabla 1)


Tabla 1

RESULTADOS

Importancia del trabajo: En una escala de 1 a 10 siendo 10 muy importante y 1 poco importante, la media es de 7.3,es decir que el nivel de importancia e interés por el trabajo en estas personas no es muy alto, pero tampoco es bajo.

Distribución del interés: Teniendo en cuenta seis campos de la vida humanacomo son los amigos, la familia, la religión, el estudio y el tiempo libre, se pidió a los encuestados distribuir 100 puntos sobre dichas áreas de su vida teniendo en cuenta el grado de interés por cadauna de estas . Se encontró que el área con un grado de interés mas bajo por parte de dichas personas era la amistad, en cambio el área con un grado de interés más alto era el estudio, no obstante comoera de esperar, quizá dicha área está por encima de las otras porque el 60% de la muestra son estudiantes universitarios (Véase la Grafica 1)Grafica 1
Pregunta N° 3. A la pregunta de ¿Si Ud. Se ganara la lotería, dejaría de trabajar? El 100% de los encuestadosrespondieron que No dejarían de trabajar, sino que por el contrario, por diversas razones de tipo más personal, según ellos, sería motivo para seguir trabajando.

CONCLUSIONES GENERALES

En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRabajo Centrales
  • TRABAJO CENTRAL LECHERA ASTURIANA
  • Trabajo de medidas de tendencia central
  • Trabajo sistema nervioso central
  • Central unitaria de trabajadores
  • Hoja De Trabajo De Casa Central Y Sucursal
  • Elementos centrales de la Organización Racional del Trabajo
  • La Centralidad Del Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS