Centralino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3121 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo

1
1-1

Presentación del teléfono operadora

Generalidades
Los teléfonos operadora se organizan en grupos para asegurar el encaminamiento de las llamadas externas, y cuando sea necesario, permitir a los usuarios de la instalación que puedan efectuar llamadas externas. Además, desde el teléfono de la operadora se pueden poner en marcha ciertas funciones, tales como: Puesta enservicio reducido si dicho teléfono es el último en servicio. Reserva de líneas externas para uso exclusivo (si algunos grupos permiten la reserva). Supervisión del funcionamiento de la instalación. Funcionamiento en conexión automática. Programación de servicios tales como la hora y la fecha, directorio colectivo, contador de tasas, etc.
1 2 3 4 5 6 7

1

2

4

3

5

6
7

8
9

*0

#

OK

A

&

Z
E

Q

§

"

S %

R ’

D <

TE (

W Ø

F >

Y §

X Ł

G , BN _

U @

I K :

C V ø

H ;

!

J .

O ) L /

P

-

Ctrl

N =

? ^

/ + M

ESP

13

12

11

10

9

8

Terminal: vista usuario El teléfono operadora Alcatel 4035 está compuesto de los siguientes elementos: 1. Auricular (se lo puede remplazarcon un casco telefónico).

3BA 19875 ESAA - Ed. 02 - Abril 2000 - Teléfono operadora - Alcatel 4035

1-1

Capítulo

1

Presentación del teléfono operadora

2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.

Altoparlante situado debajo del auricular. Indicador luminoso bicolor (rojo o verde). Tecla de Navegación ; permite hacer desfilar las páginas o las líneas (hacia abajo y hacia arriba) de las etiquetas delas teclas dinámicas. Tecla programable asociada a un pictograma. Tecla de funciones dinámicas. Visualizador alfanumérico de 2 líneas de 40 caracteres. Micrófono «Manos libres». Teclado alfabético (llamada por nombre, programación del directorio individual, de la mini-mensajería...).

10. Teclas de función fija (programmadas por el sistema). 11. Teclado numérico de 12 teclas. 12. Teclas fijas.13. Indicador luminoso rojo (manos libres).

1-2

Equipamientos adicionales
Al teléfono operadora Alcatel 4035 pueden agregarse ciertas cajas de extensión opcionales para llevar el número de teclas programables a 60 como máximo. Existen dos modelos: de 20 teclas: Alcatel 4090M, de 40 teclas: Alcatel 4090L.

El instalador puede programar cada tecla como tecla de recurso o de supervisión.También se pueden bloquear ciertas teclas.

1-2

3BA 19875 ESAA - Ed. 02 - Abril 2000 - Teléfono operadora - Alcatel 4035

Presentación del teléfono operadora

1-3
Tecla

Teclas de función fija
Función Pictograma correspondiente Apagado Desactivado Pasa al modo «SERVICIO» a partir de la posición de reposo Pasa al modo «SERVICIO» a partir de una communicación Apagado En servicio normal(respuesta manual) Pasa al modo «AUTO» (conexión automática) Apagado Desactivación (Posición «Desenchufado») servicio normal (Posición «Enchufado») Apagado Ninguna reserva /Autorización de toma directa Grupo de enlace reservado Toma directa prohibida en todos los teléfonos

SERVICIO

Ejecución de las operaciones de servicio.

AUTO ON/OFF

Pasaje al modo «Conexión automática». Encendido yapagado del teléfono operadora.

Reserva de grupos de enlace. (Bis) Marcación del último número marcado. Almacenamiento de un número a fin de marcarlo luego. No se puede borrar un número memorizado. Todo nuevo número memorizado reemplaza al último número registrado en la memoria.

Apagado

Desactivado Número memorizado

(Memoria)

Permite el almacenamiento de llamada(s) en espera.(Espera multi.) Permite: - efectuar una llamada sin descolgar el auricular, - responder una llamada sin descolgar el auricular, - activar la función «Manos libres» mientras se está comunicando. Activación/Desactivación del altoparlante.

encendido intermitente

Llamada(s) en espera Rellamada de espera

Apagado

«Manos libres» inactivo "Manos libres" activo

(Manos libres)
OK

Recepción...
tracking img