Centro de atención y orientación en vida sana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANOS AYUDADORAS
1. Confianza en Dios. A través de la Biblia usted encuentra claramente el mensaje de salud, en su credo religioso procure ser el mejor.
Jesús pasó más tiempo sanando quepredicando
Su invitación es al que cree todo le es posible.
El anhela que tú y yo gocemos de salud y prosperidad
Le interesa que tú y yo cuidemos nuestro cuerpo.

2. Tome abundante agua pura yfresca, una hora antes de las comidas o dos horas después. Forme el hábito de tomar 6 vasos al levantarse. No tome agua fría ni caliente, hacer esto harás que tu organismo se desgaste inoficiosamente. Elagua caliente calma los cólicos y reduce la inflamación de estómago y colon.
3. Practique diariamente ejercicio o camine de 30 a 40 minutos a paso rápido. Esto ayuda al proceso de circulación. alaumento de glóbulos rojos y a la eliminación del estrés.
4. Dese un baño de sol antes de las 8:00 a.m. ayuda a la circulación, produce vitamina D fortalece los huesos, aumenta glóbulos rojos.Mejora la visión. Mata virus, gérmenes y bacterias. Abra puertas y ventanas para que el sol entre al último rincón de su casa.
5. Tómese un descanso apropiado, cada hora que duerma antes de las 12 valepor 2, cada hora después de las doce, vale por una. Evite el estrés. El sueño recupera, restaura, rejuvenece.
6. Aproveche el aire puro. Respire profundamente cada vez que tenga oportunidad dehacerlo. Oxigena el cuerpo entero, ayuda a la circulación, produce brillo a la sangre, ayuda a tener un sueño profundo y placentero.
7. Practique la temperancia. ¿qué es ser temperante? Coma ahoras, desayune y almuerce bien. Solo beba agua entre comidas. Entre una comida y otra debe haber un espacio entre cinco y seis horas. Coma moderadamente lo que es saludable, evite a toda costa todo lo queperjudica tu cuerpo.

8. Nutrición:

* Coma bajo de sal. Lo menos que pueda de dulce, elimine el azúcar.
* Haga uso adecuado de las grasas incluyendo el aceite. Evite los fritos, el...
tracking img