Centro de capacitacion de la asociacion cooperativa especialidad electronica y tecnologica. proyecto de inclusion social formacion y capacitacion.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (961 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTRO DE CAPACITACION DE LA ASOCIACION COOPERATIVA ESPECIALIDAD ELECTRONICA Y TECNOLOGICA. PROYECTO DE INCLUSION SOCIAL FORMACION Y CAPACITACION.

INTRODUCCION
Este proyecto nace de lanecesidad generada por la ausencia de políticas claras ante las trabajadoras y trabajadores de la economía popular, en primera instancia de infraestructura digna y acorde al área de servicios y rubros,técnicos o profesionales. En segundo lugar por la improvisación al tratar de reubicarlos en sitios no aptos para consumo masivo o lugares no destinados al comercio. Sin publicidad para que el usuario ocomprador conozca que ofertas tienen allí, dejándolos a su propio riesgo una vez ubicados con estructuras de organización deficiente y desasistida desde el punto de vista legal y laboral. Es una realidadque al no contar con las herramientas para su desarrollo no habrá progreso para estos compatriotas que ahora tendrán que sortear una serie de variantes que desconocen cuan cierta desesperanza contandocon las ventas que tardan en llegar por la falta de promoción y publicidad. Nuestra propuesta es que se les de esas herramientas para desarrollarse como verdaderos emprendedores que comprendan comomanejar una economía de inclusión social de trabajo productivo formándolos y educándolas capacitándolos: Administración, Contabilidad General, Publicidad y Mercadeo, Recursos Humanos y Financieros,Pagos Tributarios, para sean ellos mismo exponentes de lo que producen con técnica y trabajo. Administrando los recursos invirtiéndolos en áreas comunes para la salud, la recreación, en la educaciónde sus hijos, capitalizando los recursos en sus propios lugares de trabajo o para fortalecer las organizaciones que los agrupen. Nuestra Asociación Cooperativa cuenta con la plataforma tecnológicapara implantar desarrollar puesta en marcha de equipos de tecnología de punta. Queremos seguir prestando servicio en el área de informática y electrónica accesoria a otras cooperativas en...
tracking img