Centro de confianza

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2011
Centro de confianza
Evaluar y certificar a los policías y cuerpos de seguridad del Estado, asi como al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en acciones relacionadas con suingreso, permanencia y desempeño de sus funciones.
Evaluar y certificar a los policías y cuerpos de seguridad de los municipios del Estado que por acuerdo y solicitud así lo requieran.
Programar y darseguimiento al sistema de control de la base de datos y registro de policías, cuerpo de seguridad y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Suscribir con los diversos órganos deseguridad, de control de confianza y certificación de la federación, los acuerdos que se requieran para el cumplimiento de su objeto.
Crear y dar seguimiento al sistema de la base de datos, quegarantice el registro de situación patrimonial de los policías, cuerpos de seguridad y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como de sus familiares, desde el registro, modificacióny conclusión.
Comunicar e informar a las autoridades competentes las conductas o el incumplimiento de las normas administrativas de los policias, cuerpos de seguridad y personal de la ProcuraduríaGeneral de Justicia del Estado
Centro de confianza en poligrafía:
Coordinar la aplicación de los exámenes de evaluación poligráfica a los integrantes de las diversas corporaciones de seguridad, decustodia, de transito, de caminos y policiacas del Estado, y de los Municipios de Chiapas que así lo convengan, así como a los servidores públicos integrantes de la Procuraduría General de Justicia delEstado y del Consejo de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad, con la finalidad de garantizar la confiabilidad del personal activo y de nuevo ingreso.
Determinar que los procesos deevaluación de exámenes se lleven dentro de normas de profesionalismo y discreción requeridos.
Dirigir y supervisar la aplicación y observancia de los lineamientos definidos en materia de poligrafía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centros de control de confianza
  • Confianza
  • la confianza
  • Confianza
  • Confianza
  • La Confianza
  • Confianza
  • Confianza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS