CENTRO DE COPIADO KINKO`S

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
CENTRO DE COPIADO KINKO`S

1. ¿Pueden desarrollarse e implementarse estándares opcionales generales en todos o en la mayor parte de los almacenes kinko`s?

Efectivamente se podrían implementardichos estándares, debido a que se entiende que Kinko`s es un compañía eficiente y que maneja un estricto orden que le ha dado resultados óptimos a lo largo de su fundación.
Que una empresa comoesta, adopte estos estándares es señal de su alto grado de interés por dejar satisfecho al cliente debido a que estos, proporcionan variedad de beneficios para alcanzar la mejor calidad posible en laproducción, hecho que evidentemente, favorece tanto al cliente como al productor, de por sí, ha sido este precedente el que ha permitido el éxito de la compañía, puesto que exististe la relaciónbiunívoca mencionada anteriormente, y lo reafirmamos cuando en el caso se nos informa de la escases de publicidad que manejan, en vista de que esta es innecesaria, gracias a la complacencia y agrado de laclientela que se retribuye al difundir el buen servicio del lugar.
Dicho de otro modo, los estándares generales establecen un lenguaje común entre las partes relacionadas del negocio diario, y así elresultado final de trabajar con flujos de trabajo estandarizados será la reducción de costos, aumento de la eficiencia, aumento de calidad y aumento de los beneficios.

2. Discuta la idea deagrupar fotocopiadoras en centros de maquinas de manera que existan ciertas fotocopiadoras disponibles para realizar tareas especificas.

Esta idea sin duda constituye un plan de mejoramiento delservicio de la compañía, ya que, si un cliente reconoce a que sucursales puede acudir de acuerdo a su necesidad, obtendrá saciada su necesidad en el menor tiempo posible. Otro factor que se resalta enKinko`s, corresponde a la plena identificación de las necesidades de la clientela del sector que rodea a cada uno de los almacenes, puesto que no va a ser la misma en un sector universitario que en uno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Kinko´s Copy
  • Resolicion de caso kinko´s
  • Kinko´s copy
  • Centro De Copiado
  • No Te Copies :S
  • Encuesta centro de copiado
  • Centro Escolar Alom Copia
  • Centro de transcripción, investigación y copiado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS