Centro de descaso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Centro de Descanso Para Estudiantes de la facultad de Arquitectura de La BUAP.

En la Facultad de Arquitectura no hay ningún espacio destinado para la recreación o distracción de el estudiante decualquiera de las licenciaturas que se cursan en esta.

Recreación – Descanso
El concepto de recreación se entiende si pensamos que desde el principio, hombres y mujeres han estado sujetos adiversos tipos de presiones que con el tiempo crean cansancio y por ende, desánimo. Es por ello que las personas han buscado maneras de escapar de las presiones del diario vivir y darse espacios enlos que puedan descansar y disfrutar. La Real Academia Española define recreación como acción y efecto de recrear y como diversión para alivio del trabajo. Además, encontraremos que recrear significadivertir, alegrar o deleitar. En términos populares a esta diversión también le llamamos entretención.
Según esa definición, recrearse necesariamente debe incluir la diversión o el pasarlo bien,con el objetivo de distraerse de las exigencias, especialmente laborales y así conseguir un alivio necesario para conllevar nuevamente, otra etapa de responsabilidades, con energías renovadas quepermitirán un mejor resultado de ellas.

Idea Rectora

El verde tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella, nos hace empatizar con los demás encontrando de una forma naturallas palabras justas.
Es el color que buscamos instintivamente cuando estamos deprimidos o acabamos de vivir un trauma. El verde nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y pazinterior, que nos hace sentir equilibrados interiormente.

UbicaciónLugar de Proyecto...
tracking img