centro de distribucion

Páginas: 16 (3980 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
Centro de distribución:

NEUQUÉN (AN).- El director municipal de turismo, Roberto Martini, definió a la ciudad como "un centro turístico de distribución". "Un lugar que ofrece gran cantidad de alternativas para pasar el día, a menos de 100 kilómetros y al mismo tiempo, provee de servicios de alta calidad para que el visitante vuelva y disfrute de la noche", explicó.
Martini aseguró queapuntan a profundizar las actividades relacionadas al circuito paleontológico, de bodegas y agroturismo. Sostuvo que las empresas de viajes están organizando paquetes de pesca deportiva en la zona del Limay bajo y flotadas en balsas por la confluencia.
Los operadores coincidieron en señalar que se generan cada vez más propuestas de turismo receptivo, que convierten a la capital en una plaza atractiva,donde la gente permanece más de dos o tres días.
"Las agencias no se arriesgan porque dicen que pierden plata, pero la gente se prende muchísimo, es el boca a boca, te conocen y saben como trabajas", afirmó Pablo González de Quantum Tour. Sebastián Rivanera de la agencia Sendas Patagónicas contó que la demanda local es muy alta. "La idea es promover la recreación en los ríos, los avistajes deaves y las caminatas", agregó.

Corredor de estadia /( ruta nacional 12 )

En la Provincia de Misiones, la Ruta Nacional Nº 12 propone un recorrido que comienza en la pujante ciudad de Posadas y finaliza muy cerca de las espectaculares Cataratas del Iguazú. Este sendero es un balcón de 300 kilómetros al imponente Río Paraná, que acompaña con toda su majestuosidad y sus hermosos atardeceres.Las maravillas que se van sucediendo sorprenden a todos los visitantes que se tientan con esta propuesta turística. Las ruinas jesuíticas dan testimonio del pasado regional, atesorando los restos de imponentes construcciones coloreadas por el rojo de estas tierras, que contrastan con el verde de la vegetación selvática. En las más conservadas se puede identificar la diagramación urbana con su plazae iglesia, junto a los estanques, senderos y puentes.

Los numerosos ríos y arroyos que transitan por esta región regalan un espectáculo inigualable producto de los desniveles y fallas geológicas que el relieve expone: los numerosos Saltos y Cascadas estallan por doquier desplegando toda su hermosura con caídas de agua que a veces atraen por su altura; otras por el caudal que arrastran osimplemente por su majestuosidad.

Las ciudades matizan los encantos naturales otorgando sus propuestas recreativas, gastronómicas y hoteleras. Cada una con sus tradiciones y costumbres, se brindan al visitante para compartir su cultura, expresada en la música; las artesanías; la cocina regional y la calidez de su gente. Además dan muestra de su desarrollo a través de las industrias que le otorgandinamismo.

Cuando el final se acerca, el brillo de los Yacimientos de Piedras Semi Preciosas indica una parada inevitable para admirar ágatas, jaspes y amatistas; con el mismo esplendor unos kilómetros más adelante las Cataratas del Iguazúexponen toda su magnificencia, dando muestra de una espléndida obra de arte natural.

El Corredor Turístico del Paraná espera a los turistas para que descubranéstos y muchos otros tesoros que se esconden entre los caminos colorados, el verde de la selva y el azul de sus ríos.


 Posadas
Ubicada a orillas del majestuoso Río Paraná, en el sur de la Provincia de Misiones, la ciudad de Posadas sorprende a sus visitantes con su perfecta mezcla de pasado y presente, arrogándose construcciones de líneas modernas y conservando otras muy antiguas que formanparte de su identidad cultural.

Dentro de las últimas, las ruinas jesuíticas que rodean a esta magnífica ciudad son un apasionante testimonio de la historia regional, y uno de los motivos principales que atrae a turistas de todo el mundo.

Pero las alternativas no se resumen sólo a ellas: espacios verdes que se reparten por todo el conglomerado urbano exponen la exuberante vegetación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • centro de distribución
  • Centros De Distribucion
  • Centros De Distribucion
  • Centro de distribucion
  • Centro de distribucion
  • Centros de distribucion
  • Centros de distribucion
  • Centro de distribucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS