Centro de documentacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3219 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA
DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL
NUCLEO CARACAS. EXTENSIÓN HELICOIDE.
CARRERA: CONTADURIA PÚBLICA.
ASIGNATURA: RAZONAMIENTO VERBAL.

CREACIÓN DE UN CENTRO DE DOCUMENTACION E INFORMACION EN EL NUCLEO CARACAS, EXTENCION HELICOIDE.ELABORADO POR:

ANGEL MUNDARAY SALAZAR C.I. 6.909.265
SECCIÓN 202. AULA 02.


CARACAS, JUNIO 2007.

INTRODUCCIÓN

En elpresente trabajo de investigación, se ha contemplado la realización de una monografía, la cual se ha titulado: Creación de un Centro de Documentación e Información en el Núcleo Caracas, Extensión Helicoide.
En virtud al crecimiento que ha experimentado la UNEFA aceleradamente este último año, creándose nuevos núcleos y extensiones, acentuando la necesidad de una biblioteca; en el Núcleo CaracasExtensión Helicoide; el tema en cuestión debe aportar nuevas ideas que van a servir como argumentos para desarrollar un Centro de Documentación e Información en todos los núcleos y extensiones creados.
El estudiante Unefista, se inserta en una sociedad cada vez más sofisticada, donde está inevitablemente entrelazada con aspectos sociales, culturales, científicos y económicos de estos últimos años.En tal sentido a la comunidad estudiantil ubicada en el Helicoide, se le deben proponer nuevas relaciones con los sistemas de información, con el medio y con todas las situaciones de su vida diaria, instruyéndola para que cumpla mejor su capacitación y participe en el proceso económico y productivo de la nación.
Es así, como El Centro de Documentación e Información deberá estructurarse sobre labase de una política educativa del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, para asegurar el uso oportuno de la información a todos los entes educativos involucrados. La educación dentro de la comunidad estudiantil del Helicoide, figura como una función esencial y de gran importancia, porque se relaciona con los objetivos primarios de la institución y con las necesidades profesionales ypersonales de cada uno de sus miembros.
Por lo antes expuesto y con la finalidad de lograr que la presente monografía sea lo más comprensible y claro posible, se dividirá en diez (10) capítulos, donde se trata de desglosar los aspectos que tiene la misma.
El capítulo I contiene todo lo referente al Marco Teórico Conceptual, donde se operacionaliza los conceptos mencionados. En el capítulo II, lalluvia de ideas. El capítulo III, el Marco Legal. En el capítulo IV, se enuncia la hipótesis. El capítulo V, se refleja la aplicación de la Matriz DOFA, con la finalidad de generar las estrategias a seguir. En el capítulo VI, se refleja el Marco Metodológico. El capítulo VII, Análisis y discusión de los resultados. El capítulo VIII, enuncia las interrogantes que conforman un cuestionario. Elcapítulo IX, se agrupan y exponen las conclusiones y por último se presentan los anexos de la investigación.



INDICE

Página

MARCO TEORICO CONCEPTUAL………………………………………..05

LLUVIA DE IDEAS……………………………………………………..……10

MARCO LEGAL………………………………………………………………10HIPOTESIS……………………………………………………………………11

DOFA…………………………………………………………………………..12

MARCO METODOLOGICO…………………………………………………12

ANALISIS Y DISCUSIÓN DE LOS RESULTADOS………………………13

CUESTIONARIO……………………………………………………………...18

CONCLUSIONES…………………………………………………………….20

ANEXOS………………………………………………………………………20

CREACIÓN DE UN CENTRO DE DOCUMENTACION E INFORMACION EN EL NUCLEO CARACAS, EXTENCION HELICOIDE

1.- MARCO...
tracking img