CENTRO DE ESTUDIANTES 2015

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
CENTRO DE ESTUDIANTES 2015
UPE – UNION PROGRESISTA ESTUDIANTIL
Reproducción de música en los recreos solo en los meses festivos como: mes del sagrado corazón, festival, semana del estudiante. CONMUSICA ACORDE A NUESTRA INSTITUCION
Realización de eventos como: peñas, show de artistas, clínicas de deportes, etc. Con el fin de recaudar dinero para el fondo común del centro de estudiantes y asifinanciar las demandas materiales de la institución.
Talleres educacionales y vocacionales con profesionales a cargo y representantes de las universidades de Cordoba (UNC, UCC, SIGLO XXI, UTN, CRES DEANFUNES) con el fin de formar una vocación con anticipación y “paso a paso” motivar a los alumnos orientándolos en la búsqueda de sus elecciones futuras, mediante el conocimiento de las carreras yoficios existentes, el manejo de las mismas, la vida universitaria, vida laboral y posibilidad de realizar test vocacionales en el ciclo de especialización (4to, 5to, 6to) con psicólogos especialistas enel tema.
“Jornadas por la unión entre los jóvenes”: llevadas a cabo una vez al mes y de manera dinámica. Con el fin de trabajar la convivencia escolar, la paz y la unión entre los cursos, a cargo deprofesores, sacerdotes, psicólogos, y especialistas en el tema.
Grabación de Cds con las voces de los alumnos de la Institucion, como se ha llevado a cabo algunos años previos, por curso, para elFestival Estudiantil de Folcore: con el fin de promover el arte en los Jovenes y mostras las habilidades musicales de los integrantes de nuestro colegio.
Compra de películas a elección por curso, con elfin de ser reproducidas en horarios libres,
Actividades recreativas en horarios libres. Por ej: juegos de mesa, deportes (futbol, básquet, vóley, etc)
Recomendación de alimentos saludables a losencargados del kiosco de nuestra institución (Frutas, cereales, barra de cereales, yogurt, etc) con el fin de poder tener una alimentación más completa y saludable a lo largo de nuestro año.
Charlas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • centro de estudiantes
  • Centro de Estudiantes
  • Centro De Estudiantes
  • Centro De Estudiante
  • centro de estudios
  • Centro de estudios
  • centro de estudiantes
  • La Enseñanza Centrada En El Estudiante.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS