Centro de estudios en alta direccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTRO DE ESTUDIOS EN ALTA DIRECCION

GUSTAVO ALONSO ARANA ALCANTARA

RESPUESTA AL CASO PRÁCTICO

Asiendo referencia a las tres bodegas que son rentadas por unaEmpresa de Alimentos Trasnacionales, se va a buscar la celebración de un contrato de arrendamiento a largo plazo (15 años) o por el lapso que manifiesten las leyes para talefecto, con respecto a los ingresos obtenidos de tal arrendamiento, se depositaran en una institución fiduciaria, para que:

a) A la culminación del contrato dearrendamiento la institución fiduciaria, proporcione un porcentaje mensual del monto acumulado de las retribuciones obtenidas del contrato de arrendamiento a la esposa y a sustres hijos de Juan.

Con lo que respecta a los seis tráileres y dieciséis cajas de transporte se creara una Empresa de Transportes (renta de tráileres) la cual estará a ladisposición de cualquier empresa, industria licita que solicite sus servicios.

Los recursos obtenidos de la empresa de transportes serán administrados por unrepresentante legal el cual se encargara de lidiar con empresas que requieran los servicios, una parte de los recursos obtenidos serán para cubrir el pago de impuestos, delmantenimiento de los vehículos, del pago de salarios a los trabajadores, en fin todo en relación a la Empresa de Transportes.

Otra parte será para la manutención de la esposa deJuan y sus tres hijos la cual se le proporcionara de manera mensual, con el fin de cubrir gastos de alimentos.

Los quince locales comerciales se rentaran con el fin deque el ingreso obtenido de dicho arrendamiento sirvan para la manutención de la esposa y sus tres hijos de Juan, en determinado momento que los locales no generen ingresos
tracking img