Centro de precticas

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 26 de enero de 2012
CAPIITULO I
Presentación del centro de práctica
1.1 Razón social.
Un centro de educación inicial con dependencia municipal que atiende a niños y niñas de 3 a 6 años de edad.
Contamos con unpersonal directivo, docente, administrativo, y obrero altamente calificado y comprometido con el quehacer educativo.

1.2 Actividades a las que se dedica.
Esta institución ofrece una atencióneducativa a los niños y niñas con actividades que estimules y desarrollen habilidades y destrezas dirigidas por docentes, que se utiliza las más modernas técnicas y estrategias pedagógicas para fomentar losvalores, la creatividad y el desarrollo necesario para la vida.

1.3 Reseña histórica.
Actualmente el C.E.I “valle de oro” comienza en el año escolar 2010/2011 contando con secciones con unamatrícula de 245 niños y niñas distribuidos en dos turnos se cuenta con 11 docentes de aulas.
Este centro de educación está ubicado en la urbanización valle de oro ; estos terrenos pertenecía a lafamilia Jiménez fumero. Donde se lleva a cabo ganadería y a la agricultura, pero al ser vendido a la inmobiliaria estos construyes complejos habitacionales.
Al realizar el urbanismo se construyeel C.E.I “valle de oro” en convenio con la alcaldía de san diego para atender a niños y niñas en edad preescolar de sector. En la primera etapa de construcción entregaron dos salas, cada unahabitada tres salones para un total de seis salones, un área administrativas, patio central cancha deportiva.
1.4 Misión
Brindar atención pedagógica, psicológica, basada en los fundamentos delcontinuo desarrollo humano y social, resaltando los valores de identidad nacional, trabajo en equipo, solidaridad y lealtad, formando así, hábitos, destrezas, actitudes mediante el desarrollo de suspotencialidades y el pleno ejercicio de sus derechos como persona en formación.


Visión.
Propiciar el desarrollo integral de niños y niñas desde la etapa inicial dentro de un proceso integrador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Precticas
  • Prectica
  • Prectica electricidad
  • Informe De Prectica
  • Prectica De Office
  • prectica quimica
  • buienas precticas
  • Precticas Enzimas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS