Centro de relajacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (662 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE MODELO DE NEGOCIO: CENTRO DE RELAJACIÓN
Introducción:
Hoy nos encontramos con una sociedad estresada donde el mundo se encuentra en estado frenético. Todo ello debido al poco tiempo yexceso de trabajo.
Una sociedad que se encuentra vacía; cuyas principales características son la aceleración de los ritmos sociales generados por la lógica del consumo que determina la inmediatez y lautilidad.
Tenemos que pensar en mejorar la calidad de vida de las personas, ya que nos encontramos en un mundo donde aparece con mucha frecuencia enfermedades psicológicas como el estrés o muscularescomo el lumbago.
Estas enfermedades, según los estudios provocan grandes perjurios para la salud, e incentivando el porcentaje de problemas cardiovasculares, crisis de ansiedad, hipertensión y fuertesdolores musculares.
Una solución que aconsejan los expertos de la materia, es la relajación.
La relajación ha estado siempre relacionada con la meditación, reflexión tranquila, sosegada,silenciosa que conducen a un mayor reconocimiento de uno mismo, propiciando un mayor control espiritual sobre el cuerpo de las posibilidades y deficiencias de cada uno, propiciando un mayor control espiritualsobre el cuerpo.
Por ello la relajación se ha convertido en una primera necesidad en nuestra sociedad actual.
Se han puesto en marcha muchas técnicas basadas en la mente y el cuerpo. Las másseguidas son siempre relacionadas con la mente. Aunque se han acrecentado técnicas corporales y medicinales (aguas).
Muchas técnicas se están utilizando en personas que tienen enfermedades como el autismo,cáncer, esclerosis, artrosis, etc.
En las grandes urbes ya tienen centros especializados para paliar estos problemas, produciendo resultados positivos, sobre todo en personas con grandes problemasde estrés.
Por este motivo, hemos decidido poner en marcha un centro de relajación. Un centro que mejore la calidad y la salud de nuestra gente en Badajoz.

CONCEPTO DE NEGOCIO
Nuestra idea...
tracking img