Centro de sincronizaci{on

Páginas: 13 (3029 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
Centro de Sincronización
El Centro de sincronización de Windows 7 es una herramienta que lo ayuda a guardar dos o más versiones del mismo archivo, almacenadas en el equipo y en una ubicación de red, que son idénticas (sincronizadas) entre sí. Por ejemplo, si se agrega o se borra algo, o se realiza cualquier cambio en un archivo en una ubicación, una vez que se sincronizan los archivos con elCentro de sincronización, los archivos coincidirán entre sí.
Cada vez que sincroniza archivos entre dos ubicaciones, el Centro de sincronización compara los archivos en busca de cambios o discrepancias. Si los archivos difieren, el Centro de sincronización copia la versión más actualizada a la otra ubicación, sobrescribiendo la versión anterior. Si los archivos son idénticos, el Centro desincronización no realiza ninguna acción. Si se eliminó un archivo en una ubicación, el Centro de sincronización lo elimina en la otra ubicación.
Configuración de una carpeta de red para trabajar con el Centro de sincronización
Antes de poder usar el Centro de sincronización con una carpeta de red, debe configurar la carpeta para que esté disponible fuera de línea. Siga estos pasos para configurar unacarpeta de red:
1. Haga clic en Inicio , y luego en Equipo .
2. Explore hasta la carpeta o unidad de red.
3. Haga clic con el botón derecho en el nombre de la carpeta o unidad de red, luego haga clic en Siempre disponible fuera de línea .

El Centro de sincronización prepara los archivos para que estén disponibles fuera de línea.
4. Para abrir el Centro de sincronización ycomprobar el progreso, haga clic en Inicio , Todos los programas , Accesorios , y luego haga clic en Centro de sincronización .

5. Haga clic en Ver los resultados de la sincronización en el panel izquierdo.

Utilización del Centro de sincronización

1. Para abrir el Centro de sincronización y comprobar el progreso, haga clic en Inicio , Todos los programas , Accesorios , y luego hagaclic en Centro de sincronización .

2. El Centro de sincronización muestra las asociaciones de sincronización actuales. Una asociación de sincronización describe el conjunto de reglas que le dicen al Centro de sincronización qué archivos y carpetas se deben sincronizar para cada asociación, y cuándo sincronizarlas.
3. Seleccione la carpeta a sincronizar, y luego haga clic en Sincronizarpara sincronizar archivos ahora.
Para configurar una sincronización que se ejecute con cierta regularidad, seleccione la carpeta a sincronizar, y luego haga clic en Programar y siga con la siguiente sección.

Configuración de un cronograma de sincronización
Use estos pasos para configurar una sincronización que se ejecute en forma regular o cada vez que se produce un hecho en particular, comopor ejemplo, al iniciar sesión en su equipo:
1. Abra el Centro de sincronización y haga clic en Ver asociaciones de sincronización .
2. Seleccione la carpeta a sincronizar, y luego haga clic en Programar .
3. Haga clic en Siguiente .
4. Seleccione una de las dos opciones que siguen para programar la sincronización:
En un momento programado - Configure la sincronización para que serealice en un momento determinado en forma regular.
Cuando se produce un hecho - configure la sincronización para que se ejecute ante un hecho. Estos hechos pueden ser al iniciar sesión en su equipo, cuando el equipo está inactivo, o cuando el equipo se encuentra bloqueado o desbloqueado.

5. Siga las instrucciones para programar la sincronización
Resolución de problemas de sincronizaciónLas siguientes son soluciones para problemas de sincronización.

Conflictos de sincronización
Se produce un conflicto de sincronización cuando las versiones de archivos de un archivo sincronizado no pueden ser resueltas por Windows. Por ejemplo, si se ha cambiado un archivo en ambas ubicaciones desde la última vez en que fueron sincronizados, el Centro de sincronización le da la oportunidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Craci{on de un centro de documentaci{on
  • SINCRONIZACI N
  • la on
  • centra
  • CENTRO
  • centros
  • Centro
  • Centrado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS