centro democratico

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 31 de enero de 2015
Colombia está en periodo electoral y durante este surgen o renacen la “Fuerzas Políticas”, los salvadores de todo aspecto social, económico y político, aparecen adeptos y opositores, los que en sumomento fueron ya no son y ya no piensan igual, han cambiado sus ideas e ideales, reviven rivalidades y doctrinas decadentes o para algunos nacientes.
El país se la juega por elegir bien, sinembargo la política administra los hilos electores con campañas muchas veces devastadoras hacia otros movimientos o pensamientos. Es por ello que dadas las condiciones y el escenario político actual, valela pena poner en la mesa el pensamiento propio y la opinión misma de lo que hasta ahora ha sido el revolcón político con el surgimiento de un partido que se basa en la popularidad y en las doctrinasextremas o no, de un representante popular cuyos gobiernos tuvieron más desatinos que logros.
Esperamos entonces poder exponer de manera abierta, explícita y focal nuestra opinión respecto a dichoescenario político y otorgar sustentación del mismo.

Retomando algunas de las principales opiniones de los medio de comunicación respecto a la política, esta se considera como Dinámica y es por elloque actualmente en el panorama del proceso electivo se han incorporado nuevas tendencias e ideales políticos; uno de ellos es el movimiento o partido fundado por el Ex presidente Álvaro Uribe Vélez(Periodo de Presidencia 2002 – 2010) denominado Centro Democrático que tiene como ideal la convicción de reunir diferentes pensamientos políticos sean estos de derecha, izquierda, liberales,conservadores, independientes, entre otros, que promulguen su deseo de rechazar la violencia y el terrorismo, defender el Estado Social de Derecho, propugnar por el fortalecimiento de las institucionesdemocráticas y propender por el bien común, los intereses nacionales y estratégicos de Colombia dentro del concierto internacional. Este movimiento político ha generado gran controversia en el ámbito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • centro democratico
  • Union Centro Democratico
  • CENTRO DEMOCRATICO INF
  • CENTRO DEMOCRATICO
  • ensayo del partido politico uribe centro democratico
  • centro democratico de uribe historia
  • La Escuela Basica Moromoy Como Centro De La Participación Ciudadana Y Democratica
  • Estados Democraticos y No democraticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS