Centro distribución cencosud

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
CENTRO DE DISTRIBUCION CENCOSUD
Cencosud es una compañía líder en la industria del retail, con presencia en Chile, Argentina, Brasil, Perú y Colombia. El ámbito de negocios de lacompañía corresponde a hipermercados, supermercados, tiendas por departamento, mejoramiento del hogar y construcción, inmobiliario y centros comerciales, entretención familiar, y serviciosfinancieros (seguros, banco y tarjeta de crédito).

FODA PARA LA CENTRAL DE DISTRIBUCION
F: su alta participación de mercado en el negocio de retail y la solidez de las marcas conlas que opera comercialmente, características que en conjunto favorecen su competitividad y respaldan la adecuada estrategia de crecimiento que hasta la fecha ha desarrollado el emisor.O: al ser un centro de distribución que está en todo el país, esta más al alcance de los retail y así puede ofrecer más variedad con los productos que trabaja actualmente.
D: al tenermucha producción, provoca una elevación en las mermas lo cual hace que se provoque mucha perdida. Aun no tiene un buen control de inventario como su competencia “supermercados lider”.A:   Alto Nivel de Competencia: La fuerte competencia que presenta en los distintos mercados en que opera lo tornan altamente vulnerable ante decisiones equívocas en términoscomerciales, a la vez que la presión sobre los márgenes de venta lo fuerza a crecer para mantener su posicionamiento y poder alcanzar mayores economías de escala. 

  Necesidad deCrecimiento: Las características del mercado de venta al detalle (principalmente la competencia) generan en sus partícipes la necesidad de acceder a mayores economías de escala para, a través deello, mantener sus niveles de competitividad. 
Sensibilidad del Consumidor Ante Ciclos Económicos Recesivos.
Exposición en el Exterior.
 Exposición Cambiaria y a Tasas de Interés.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centro de Distribucion
  • Centros De Distribucion
  • Centros De Distribucion
  • centro de distribución
  • Centro de distribucion
  • Centro de distribucion
  • Centros de distribucion
  • Centro de distribucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS