Centro Escolar Alom Copia

Páginas: 5 (1021 palabras) Publicado: 29 de abril de 2015

Quinto capítulo: Hablar diferentes idiomas.

Cuando las venusianas y los marcianos cuando intentaron comunicarse entre sí hubo una cierta dificultad, sin embargo, se entendían muy bien en ciertos aspectos (sus idiomas tienen las mismas palabras, la única diferencia es la forma en la que se interpreta), para las cosas que aun no podían entender con mucha facilidad, ambas partes inventaron susdiccionarios (venusianomarciano, marcanovenusiano).

Hoy en la actualidad parece que tanto los hombres como las mujeres tuvieran el mismo el idioma pues los hombres interpretan de una manera lo que las mujeres les quieren decir y viceversa.

Cuando las mujeres hablan:
El autor del libro dice que por ejemplo una de las expresiones que la mujer utiliza mas para dar a conocer sus sentimientos es“siento que nadie me escucha”, por la parte de los hombre, estos piensan que la mujer les está diciendo que no sirven para escuchar a su mujer y que las parejas antiguas de esta han sido mejores que él”, esto lleva a que tanto hombres como mujeres entre en constante choque teniendo discusiones o peleas un poco fuertes.

Para ponerle solución a todos estos malos entendidos, el autor cree que las mujeresdeberían cambiar ciertas cosas de su lenguaje para que este se interprete de una mejor manera, ejemplo:
“siento que no me escuchas”
Sonaría mejor y se interpretaría más fácil si se dijera:
“A veces siento que no me entandes”

Para los hombres esto suena menos violento y es más apto para tener una buena traducción, para tener una buena comunicación, lo que se necesita sea que las mujeres sean másclaras y menos violentas (utilizar frases más sutiles) para que así los hombres deduzcan más fácil como pueden ayudar a su pareja.

Cuando un hombre no habla:
Comúnmente esto pasa cuando los hombres no se sienten muy bien de algo que pasó en el transcurso de su día, y para sentirse mejor se encierran en su cueva por un rato, y no salen de esta hasta que en realidad se sienten mejor.

Las mujerespueden interpretar esto de una manera errónea, pues piensan que ya no las quieren, y que ya no son lo que eran antes para sus hombres, y es por eso mismo que las mujeres empiezan a realizar preguntas como: ¿Qué ocurre?, ¿todo bien? Estas muy callado ¿te sientes bien?
Esto no es correcto, pues las mujeres se olvidan que lo hombres no son lo mismo que ellas (hacen preguntas de ese estilo porque lesgustaría que asi fuera con ellas cuando estas se sienten mal, lo único que necesita el hombre es que lo dejes por un momento solo, pues este no quiere decirte cosas de las que se puede arrepentir, por eso es mejor dejarlo entrar a su cueva (pasa lo mismo que en capitulo tres, los hombres ingresan a sus cuevas para entenderse consigo mismos, encontrar una solución a sus problemas y sentirse mástranquilos.


Sexto capítulo: los hombres son como bandas elásticas.

Cuando el amor de un hombre es sumamente grande hacia una mujer y pasa mucho tiempo estando cerca de ella, un día y de la nada, este empezara a alejarse de ella, pero no porque él no quiera, si no que siente que está perdiendo el control de sí mismo.

Los hombres son como las ligas, esta se puede estirar mucho, pero aunque seestire mucho, un día regresa a su forma natural y sin ayuda de nadie ni nada.

Las mujeres al ver que sus hombres se alejan de ella creen que en realidad se están alejando de ellas para siempre, pues cuando ellas se siente dañadas, que han perdido la confianza y que ya no vale la pena quedarse ahí se retiran, es por eso que entran es crisis y empieza una ola masiva de preocupación y se empieza apresionar al hombre con preguntas como: siento que te estás alejando de mi, ¿está todo bien? ¿Quieres hablar del tema conmigo?
Pero como siempre, tanto hombre como mujeres nos olvidamos de que no somos los mismos y es cuando las cosas empiezan a ir mal.

Por eso, cuando un hombre se retira un poco de su mujer es importante no entrar en crisis, por que como ya se menciono, los hombres son como bandas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centro De Copiado
  • CENTRO ESCOLAR
  • Centro Escolar
  • Centro escolar
  • Encuesta centro de copiado
  • Centro de transcripción, investigación y copiado
  • CENTRO DE COPIADO KINKO`S
  • BRONCONEUMONIA 6TO ESCOLAR Copia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS