Centro Fox

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
CENTRO FOX
Al llegar al lugar, se nos dio un pequeño recorrido por las instalaciones y se nos pasaron unas proyecciones, donde el objetivo era ver la forma de lograr las metas.
Posteriormentevisitamos la biblioteca, donde tiene libros físicos y virtuales, asi como equipo de cómputo para su consulta.
Después se hizo la dinámica de presidente por un día, donde se hizo una simulación para elegirpresidente y sus secretarios de entre los alumnos de la escuela que íbamos, y se planteó un problema donde cada secretario tenía que trabajar con su equipo y al final exponerlo al presidente ante losdemás secretarios para ver las posibles soluciones.
El Centro Fox tiene una responsabilidad y un compromiso fundamental con el ser humano, como principio y fin de la acción política y la vidasocial, así como con los objetivos, la voluntad general y los intereses de la sociedad, basados en principios como el bien común, la solidaridad, la subsidiariedad, la justicia social y la participaciónciudadana.
Está convencido de que la educación es la base de los principales factores estratégicos que las sociedades deben promover para hacer frente, con posibilidades de éxito, a los desafíos del serhumano del presente siglo.
El avance científico y tecnológico que se perfila como el eje del progreso económico y social tiene como prerrequisitos la información, el conocimiento, la educación, lainvestigación y la cultura. Estos son los fundamentos que dan origen a las principales actividades del Centro Fox para la Formación de líderes
El desafío que tiene ante sí la humanidad es adoptarnuevas formas de pensar, actuar y organizarse en sociedad, en suma, nuevas formas vivir.
El Centro Fox ayudará a cumplir con este cometido.
Misión
Contribuir a la Formación de líderes en base avalores sociales a través de una plataforma que promueva equidad, para impulsar las ideas y acciones de nuestra gente proyectándola nacional e internacionalmente.
Visión
Desarrollar la Formación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centro Fox
  • centro fox
  • El Fox
  • Vicente fox
  • Vicente fox
  • De Salinas A Fox
  • silent fox
  • vicente fox

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS