Centro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (524 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Centro ecológico de sonora
El centro ecológico de Hermosillo nos brinda mucha información sobre toda la diversidad de animal que hay en nuestro estado de sonora.

Guacamaya.
En el estado desonora es donde se encuentra una gran diversidad de animales colocados en el CENTRO ECOLOGICO DEL ESTADO DE SONORA y se puede encontrar ,el borrego cimarrón que representa al estado de sonora porquees el único estado donde se encuentra esta especie .

También se puede encontrar una baria diversidad de especies de reptiles como pueden ser las serpiente de cascabel , el monstro de gila,camaleones, serpientes coralillo ,tortugas , sapos, peces, serpiente cornudas y barias mas, donde barias de ellas se pueden encontrar en el estado de sonora y en otras partes de la republica , pero la mayorde las serpientes se pueden encontrar en el estado de sonora la principal de ellas es la serpiente de cascabel.

También se pueden encontrar barios tipos de roedores como está el canguro ,ardillaspor doquier y también ratones ,aunque la mayoría de las ardillas andan sueltas en el cerro donde se encuentra situado el centro ecológico .

El centro ecológico de sonora es un parque donde se puedeencontrar la mayor vista de flora y fauna en todo sonora. El recorrido es aproximadamente de 2.5 kilómetros de distancia y que todo el recorrido es por el cerro donde está situado.El centro ecológico de sonora fue creado hace muchos años y q seha ido mejorando con el tiempo y tallando un mayor número de animales y especies diferentes para los habitantes de este estado.

En mi punto de vista mío hubo barios animales que no me gustaron unode ellos fue el cocodrilo porque en un momento donde en ningún momento se movió de su lugar, otro fueron los tigres porque en ningún momento hicieron nada nomas estaban acostados con la pansa...
tracking img