Centros de vicio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

En el presente proyecto hablaremos brevemente del grave problema social que vivimos actualmente en nuestra comunidad, y trataremos de presentar de forma clara y muy resumidamente unavisión de la problemática, nos referimos a al alto consumo de bebidas embriagantes en centros de vicio, ya que en su mayoría los consumidores son jóvenes.

El propósito de esta investigación sedebe a nuestro interés de saber cuales podrían ser las consecuencias de esta problemática así mismo poder dar una posible solución para la misma, ya que como jóvenes estudiantes nos interesa el futuro denuestra sociedad.

Para llevar a cabo la ya mencionada investigación visitamos algunos centros de vicio, donde la problemática se ve reflejada en todos y cada unos los aspectos físicos de loslugares y notamos que es una problemática real que afecta a nuestra comunidad, sociedad y se extiende a lo largo de todo el país.

La investigación se baso en el análisis de los lugares, la observaciónde las conductas de la asistencia de los mismos, y en algunas encuestas realizadas a los jóvenes que asistieron a tales lugares mejor conocidos como antros.

Uno de los problemas en nuestra localidades el alto consumo de alcohol en los centros de vicio y por lo tanto nos dimos a la tarea de realizar una investigación sobre este problema social.

Uno de los lugares que visitamos fui el jeyquisime fuimos un jueves de banda aquí pudimos observar mucha afluencia de gente la mayoría adulta no asistieron muchos jóvenes asi mismo nos percatamos del alto consumo de alcohol y gente en estado deebriedad pero nada fuera de lo normal, posteriormente acudimos al mismo lugar el dia sábado ya que la música cambia de género, se pudo observar la gran concurrencia de jóvenes igual fue mucho consumo dealcohol y en esta ocacion si pudimos observar varias riñas ya que los problemas surgen mas entre los jóvenes.

Continuando con nuestra investigacion acudimos un antro llamado Atho´s en este...
tracking img