Centros turísticos de Oaxaca

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2014
Centros Turísticos de la ciudad de Oaxaca

Jardín Etbotánico
El jardín etbotanico muestra en vivo cientos de especies de plantas, todas ellas originarias de Oaxaca. Se comenzó a plantar en juliode 1998 y se terminó la plantación de especies perenes en el 2010. Las plantas provienen de diferentes regiones del estado. El jardín representa así la gran diversidad de climas, formacionesgeológicas y tipos de vegetación que caracterizan a Oaxaca.
Parque Juárez “El Llano”
La ciudad de Oaxaca cuenta con un hermoso lugar llamado por el pueblo “El Llano”. Este lugar desde la época colonial fueutilizado como área social, en su día fue zoológico de la ciudad y de esta etapa le quedaron ocho leones que flanqueaba las entradas.
El Pochote.
Es una casa construida con adobe a la manera de lascasas oaxaqueñas y cuenta con un jardín que está siendo acondicionado como plaza escultórica, la cineteca fue inaugurada en Septiembre de 1998 como una extensión de las actividades del instituto deartes gráficas de Oaxaca.
Instituto Oaxaqueño de las Artesanías
La ciudad de Oaxaca es un museo viviente en donde el folklore y la cultura de su regiones se refleja en sus habitantes ataviados conhermosas vestimentas, y sus maravillosas artesanías y el Instituto Oaxaqueño de las Artesanías (Artesanías e Industrias Populares del Estado de Oaxaca), es un Instituto gubernamental creado mediante laLey publicada en el Periódico Oficial el 4 de diciembre de 2004, el cual tiene como propósito fundamental impulsar el desarrollo artesanal por medio de programas de investigación, desarrollo, abasto dematerias primas e insumos, capacitación, promoción comercialización y difusión que signifiquen un impulso para el mejoramiento de vida de las condiciones de vida de las familias de los artesanos.Planetario Nundehui
Fue construido en el año 1973 mediante un convenio firmado entre las ciudades hermanas de Palo Alto, California y Oaxaca de Juárez.
Andador Turístico
Es una de las principales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centro Turístico
  • Discurso- oaxaca destino turístico
  • Oaxaca Lugares Turisticos
  • Bares En Oaxaca cEntro
  • centros urbanos oaxaca
  • Centros Turisticos De America Del Norte
  • David, Centro Turístico en Chiriquí
  • Centros Turisticos De Coahuila

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS