Centros vacacionales del imss

Páginas: 5 (1210 palabras) Publicado: 5 de abril de 2010
Oaxtepecaxtepec, bello complejo turístico de clima subtropical y exuberante vegetación, que se combina con una cálida atmósfera de descanso a sólo 75 Km. de la Ciudad de México.

Visítenos y disfrute de nuestros amplios jardines, que rodean nuestras magníficas instalaciones.

Pensado como el centro recreativo más completo, Oaxtepec le brinda un amplio esparcimiento para toda su familia.

2004 añode renovación en el Centro Vacacional Oaxtepec

Inicia operaciones con 124 cabañas y tres hoteles familiares totalmente remodelados.

En el área campamento se han construido nuevas albercas, servicios sanitarios canchas fútbol rápido usos múltiples. Entrará en operación la nueva recepción una gran terraza de ingreso y encuentro para convencionistas.

Así también, se construyó la casa club, quealberga los servicios de gimnasio, baños con vapor, café-bar, salón de juegos y servicios digitales de Internet para los huéspedes, para brindarle servicios de calidad y una cálida atención que harán placentera su estancia con nosotros.
El valor de la historia de Oaxtepec y de su región circundante, desde la época prehispánica, se entreteje con la memoria de soberanos y nobles indígenas, desoldados de la conquista y de frailes doctrineros, junto con los caudillos de la independencia y la revolución que dejaron huellas indelebles. Los habitantes originales supieron aprovechar el beneficio de sus bienes; el esplendor de la naturaleza brinda al sitio la sombra fresca de sus árboles y el prodigio de sus aguas curativas. Aquellos habitantes hicieron de Oaxtepec un recinto de reposo yrecuperación cuya fama trascendió los confines del imperio indígena.

En la actualidad el centro vacacional ha retomado la misión planteada por los habitantes de antaño, ofreciendo así a nuestros huéspedes y visitantes la generosidad de la naturaleza vinculada a servicios renovados, modernos y alternativos.

El centro vacacional Oaxtepec cumple con una función social, ofreciendo sus servicios a toda lapoblación.

Malintzi
Inmerso en un bosque de coníferas, Malintzi es un sitio de belleza natural el cual constituye un museo vivo de flora y fauna.

El Centro Vacacional le invita a disfrutar de hermosos amaneceres desde sus acogedoras cabañas tipo europeo, en la ladera del volcán "La Malinche".

Malintzi un espacio "cerca de los Dioses" le da la oportunidad de emprender una gran aventura a través deactividades diseñadas exclusivamente para su diversión.

Durante este año continuará la remodelación del Centro, actualmente se remodeló el salón de usos múltiples y se habilitó un salón para 20 personas.

Para ofrecerle un servicio de alta calidad se remodelaron 15 cabañas con capacidad para 6 personas.
|
El lugar que ocupa actualmente el Centro Vacacional, fue declarado Parque Nacional en1938 y en el año de 1982, en seguimiento a la visión de dotar de una promoción turística al Estado de Tlaxcala.

El Instituto Mexicano del Seguro Social construyó el Centro Vacacional La Malintzi como un espacio recreativo-familiar.

|
|

metepec
Bello Centro Vacacional, localizado en el Estado de Puebla, inmerso en un inmenso bosque que enriquece el espíritu con su apacible atmósfera.

EnMetepec usted disfrutará de actividades recreativas como la pesca deportiva, rodeado de un hermoso y verde paisaje con temperatura templada en un ambiente relajante, donde podrá admirar al legendario volcán Popocatépetl.

Metepec es el Centro Vacacional que le brinda la paz y tranquilidad que siempre ha buscado para toda su familia.

| Renovación
Desde 2004 cuenta con instalaciones remodeladas, encabañas y hoteles familiares, se han reacondicionado la alberca techada, las áreas exteriores, la recepción, las salas de usos múltiples y de trabajo las cuales cuentan con todo lo necesario para realizar sus eventos y así brindarle una cálida atención que hará placentera su estancia con nosotros. |
|
| Historia
Se considera que los primeros pobladores del área provienen de los municipios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centros Vacacionales Del Imss
  • centro vacacional
  • centros vacacionales
  • Centro vacacional
  • Manual De Funciones De Un Gerente De Un Centro Vacacional
  • Imss
  • Imss
  • Imss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS