Cepamosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1583 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MERCADOTECNIA I

PLAN DE MARKETING

Central de Partes y Montacargas (CEPAMOSA) S.A de C.V
MATRIZ
Toneles Nº 1473
Fraccionamiento Álamo Industrial
Tlaquepaque, Jal.
C.P. 44490
TEL: 36 66 29 42
FAX: 36 66 29 51

SUCURSAL
Carretera Novolato N º 6523
Int D-11
Alto bachigualato C.P. 80140
Culiacán Sinaloa
TEL Y FAX: (667) 7604688

Central de Partes y montacargas, S.A. de C.V.(CEPAMOSA)
Distribuidor de montacargas CLARK desde 1988.

Misión:

Ofrecer excelentes servicios de venta, renta, mantenimiento, reparación y distribución de refacciones, hasta la comodidad de su empresa. Brindando así soluciones profesionales, reales, seguras y rápidas, además de ofrecer una asesoría personal para cada cliente, proporcionando un beneficio extra a ellos.

Logrando así unreconocimiento dentro del mercado de montacargas. Garantizándonos una rentabilidad, para seguir adelante y seguir ofreciendo servicios al futuro.

Visión:

Ser líder en la región occidente y tener cobertura en más estados de la republica dentro del ramo, de montacargas y otras maquinas de carga, brindando a los clientes variedad, calidad y tecnología en los servicios ofrecidos.

Valores:

EnCEPAMOSA estamos comprometidos con todos y cada uno de los clientes a los que prestamos servicios, pero para lo cual hacemos uso de los que creemos valores fundamentales dentro de nuestra organización, y que nos llevan a tener mejor servicio.

Compromiso: es muy importante para nosotros como empresa que ofrece servicios tener un firme compromiso nosotros mismos y con los usuarios de nuestrosservicios.

Responsabilidad: para que nuestro servicio sea bien hecho y como se pidió.

Puntualidad: a la hora de prestar el servicio, por que entendemos que entre más tiempo pase, sin dar el servicio es una pérdida para nuestro cliente.

Garantía: es para nosotros importante ofrecer una garantía extra a todos nuestros servicios, para ganar más confianza por parte de nuestros clientes.Amabilidad con los clientes: hay que ser amables con todas las personas, sea clientes o no, estén o no dentro de nuestra misma empresa, para poder recibir un trato digno.

Honestidad: en todos y cada uno de los miembros de la compañía, e igualmente, también con las personas que contratan nuestros servicios:

Objetivos:

• Incrementar cada año al menos en un 30% los servicios dentro delestado durante el periodo 2010-2011.

• Expandir nuestros servicios en otros estados de la republica, en aquellos lugares que no cuenten con ésta clase de servicios, dentro del periodo 2009-2011.

• Actualizar y mantener nuestro material de trabajo, equipo e instalaciones en excelentes condiciones, para crear mejor aceptación de nuestros clientes.

• Para finales del 2010,posicionar nuestros servicios dentro de otras 3 o 4 empresa más, de Jalisco como de Sinaloa, respectivamente.

POLITICAS

• Realizar todo trabajo con excelencia.

• Realizar evaluaciones periódicas, permanentes a todos los procesos de la organización.

• Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético.

• Calidad en los productos y servicios.• Fomentar la oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.

SERVICIOS OFRECIDOS

Venta de equipos de montacargas: contamos con un amplio surtido de montacargas CLARK desde 1988.

✓ Montacargas de combustión interna,

✓ Montacargas eléctricos

✓ Aditamentos

✓ Equipos especiales

Renta de equipos: ya sean equipos nuevos y seminuevos en renta: montacargas decombustión interna, eléctricos con distintas capacidades y para cualquier aplicación.

✓ Plazos por días, semanas, meses o años

✓ Mejoramos presupuestos

✓ Arrendamiento con opción a compra

✓ Soporte técnico para atención inmediata

Distribución de refacciones: disponemos de una gran cantidad y variedad de refacciones. Contamos con el stock de refacciones originales Clark...
tracking img