Cepillos de pelo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (934 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
I. Etapa Analítica
a. Problemática:
Emplas es una empresa con una gran problemática debido a que se quedo con los mismos moldes y diseños de cepillos desde que la empresa fue fundada en los80’s. La empresa ha cambiado de dueño y es por lo tanto que no se ha invertido lo suficiente en el moldeo de nuevos cepillos.
Es por lo tanto que el cliente solicito que se rediseñara un tipo decepillo hecho especialmente para la mujer de cualquier edad, debido a que la mujer es por lo general la persona que dedica más tiempo en la búsqueda del cepillo perfecto para su peinado.

i.Parámetros a seguir:
Dentro de la empresa y este tipo de cepillo se requieren ciertos tipos de requerimientos tales como:
* Este tipo de cepillo es especializado para damas como cabello entre lisoy ondulado
* Se requiere que no contenga la persona un cabello abundante para que así pueda cepillar con facilidad y desenredar sus puntas.
* Se requiere que el cepillo vaya con lastonalidades de temporada, ya que esto influye en ventas, es indispensable que este no sea de tonalidades muy claras como el blanco, debido a que el blanco es un color muy difícil de ver en anaquel y es por lotanto que no se vende.
* El cepillo es para gente con clase social media, media-alta.
* Se requiere que su empaque sea llamativo y diferente.
* Se puede agregar ligas de cabello comopromocional
* Se requiere el cambio de logo del cepillo.
* Ergonomía en el mango.

b. Investigación
A continuación se hará una extensa investigación sobre los tipos de cepillos existentesen el mercado, materiales que se utilizan para la fabricación de cepillos tanto cerdas como mango, asimismo se investigara los similares existentes en el anaquel en donde se encuentra IESA (marca decepillo de EMPLAS), para ver en qué se diferencia uno del otro.

ii. Tipos de cepillos para cabello
Para poder conseguir un peinado perfecto no solo es importante el shampoo , ni el...
tracking img