Cera Cacera

Páginas: 5 (1204 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL P.P.P LA EDUCACION
L.B: “JUAN ANTONIO RODRIGUEZ DOMINGUEZ”
AGUADA GRANDE- MUNICIPIO URDANETA- LARA




ELABORACION DE CERA




INTEGRANTE:
JESUS CORDERO # 09
GERSON MENDOZA # 24
GUSTAVO ALVARES #PROFESOR: DANIEL MARTINEZ
ASIGNATURA: QUIMICA
AGUADA GRANDE; 11 DE MAYO DE 2012
INTRODUCCION:
Para nadie es un secreto que la contaminación es un agente que encontramos en cualquier lugar y por consiguiente losgérmenes y las bacterias están en nuestro entorno diariamente, esto fue incentivo a formular un proyecto para crear un desinfectante que nos ayude a controlar un poco estos portadores de enfermedades y así colaborar con el medio ambiente en el cual vivimos. Nuestro proyecto se trata de creación de un desinfectante (limpiador para pisos), con el fin de crear un producto que brinde beneficios a lasociedad. Los productos genéricos Cera es un producto especialmente formulado para obtener y realzar el brillo natural de los pisos, es un artículo de limpieza que es muy útil para las amas de casa.
Es una formulación compuesta, que al secar y abrillantar deja un brillo duradero y resistente a las pisadas. Es fácil de aplicar, de mantener y de reparar su brillo se requiere de una aplicación frecuentepara obtener el acabo deseado. Cabe destacar que esta cera no daña el medio ambiente por sus compuestos degradables. La cera fue elaborada desde una primera instancia con el fin de crear una microempresa de la cual se obtendrán beneficios para la institución y en cierta parte para beneficio de la comunidad ya que lo estaremos ofreciendo a un precio accesible.









PLANTEAMIENTO DELPROBLEMA:
La satisfacción de las necesidades higiénicas es indispensable para el mejoramiento de la calidad de la vida de los seres humanos, es por esto, que un ambiente contaminado y deteriorado afecta notoriamente en el desempeño de las actividades que realiza en contexto el ser humano. Desde hace unos años la problemática en cuanto a la contaminación es cada vez más evidente y se hace énfasis eneste aspecto dejando como consecuencia múltiples deficiencias y barrera para el desarrollo pleno del hombre.
La situación de la contaminación, actualmente es muy llamativa e insistente por distintas razones, esto se ve en todo el mundo, el agua, la atmósfera, los suelos. El aire, son afectados diariamente, y al final quien va a tener las mismas desventaja es la misma población; debido a que sitodo sigue como va el futuro del hombre será incierto y puede atreverse a decir que es siniestro.
Hablando de una manera más especifica se aclara, que el producto que se piensa elaborar es una cera que llevara por nombre "ROSALINDA" la cual se utilizara en pisos de cerámica y cualquier otro material que sea acople al uso del mismo, teniendo en cuenta que se utilizara en las instalaciones de lasinstituciones y en la misma comunidad. Con el producto no se pretende no exista mas contaminación pero la reducción de la misma sería muy significativo para nuestro planeta Además, que un lugar brillante y limpio es muy bueno a la vista y da gusto y agrado.





OBJETIVOS:
OBJETIVOS GENERALES:
-Desarrollar, implementar y valorar una cera auto brillante
-Crear productos genéricos de buenacalidad y a bajos costos.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:
-Definir el tipo de empresa que se va a crear.
-Satisfacer la necesidad de mantener espacios limpios.
-Obtener los fondos para beneficio de los estudiantes.
-Brindar a la comunidad el beneficio y accesibilidad de los productos genéricos
-Utilizar un producto para que genere el brillo instantáneo.
-Implementar fragancias que den un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caceres
  • Caceres
  • Losa cero
  • Ceres
  • el cero
  • CERA
  • Cero
  • CERES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS