Cera de depilar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1295 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 21 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CERA DE DEPILAR
Los ingredientes que se necesitan son: un litro y medio de agua, 20 cucharadas de azúcar y un limón. ¿Quién no tiene estos productos de primera necesidad en casa? A continuación, te explicamos los pasos (muy sencillos) para crear tu cera de depilación:
1. Calentar a fuego lento el agua y, poco a poco, le vamos añadiendo el azúcar hasta que todo forme una pasta parecida a ladel caramelo.
2. Retiramos la pasta del fuego y le añadimos el jugo de un limón. Lo mezclamos hasta conseguir una pasta lo más homogénea posible.
3. ¡Ya tenemos nuestra cera lista para usar!
bueno yo ya habia leido sobre esta receta pero sin agua, solo con limon. la prepare y si me sirvio les recomiendo usar pedazos de tela para desprender la cera.
ps para crear una mezcla homogeneael soluto debe ser mayor al disolvente sino seria una mezcla insaturada como en este caso, de hecho supongo que 20 cucharadas com 1 1/2 con es suficiente es mejor qe se valla agregando agua ala azucar pero ps aun asi es buena opcion gracias pr la nota
CERA DE DEPILAR #2
1 taza de azucar
1 limon (tiene q ser amarillo y jugoso)
y si no cubre toda el azucar el limon agregan agua
CERA DE DEPLAR #3Hoy te enseñare a preparar una cera natural para depilarte en tu casa, es muy fácil de realizar y muy efectiva y lo mejor que no posee ningún químico y se la utiliza tibia.
Ingredientes
Azúcar
Limón
Miel
Agua
A baño María coloca en un recipiente 2 puñados de azúcar y medio vaso de agua y deja hervir durante unos minutos hasta que el azúcar se funda formando un caramelo, agrégale unas gotasde limón y 2 cucharadas de miel, mezcla todo para que te quede bien homogéneo y enfríalo en un recipiente con agua.
Una vez tibio, realiza una bola con la preparación y comienza a estirarla sobre la zona a depilar y retíralo de un tirón y repítelo hasta terminar la zona a depilar. Una vez terminada la depilación, lávate con abundante agua.
Este tipo de cera es ideal para las pieles sensibles,realízatelo cada 3 semanas y veras que también te dejara muy suave la piel
DEPILACION CON AZUCAR
Ingredientes: |
1- 1 taza de azúcar
2- 1 limón  (limón amarillo)   Se puede agregar agua si el jugo del limón no cubre el azúcar
Preparación: |
 
| 1- En una sartén, pon el azúcar y el jugo de limón.  Usa agua si es necesario para cubrir el azúcar.  Pon la mezcla a fuego lento. |
  |
|2- Mueve la mezcla constantemente.  Deja la mezcla cocinándose hasta que el azúcar este totalmente disuelta.  Esta mezcla tiene que alcanzar el punto de bola suave o blanda (termino de repostería) o sea de 234 a 240 grados Fahrenheit (112º-115º C). Tan pronto como alcance esta temperatura retira el sartén del fuego.  El siguiente es un buen truco para identificar el punto correcto: pon un poquitode la mezcla en una cuchara y ponla en agua fría, si se forma una bola suave o blanda al enrollarla con los dedos esta lista.  Puedes usar un termómetro de cocina para que te sea más fácil.  Una vez que la mezcla se enfrié formara una pasta gelatinosa como un goma.  Cuando este fría puedes proceder a depilarte. También puedes usarla tibia pero nunca caliente.Advertencia:  La receta es sencilla,pero si se te pasa el punto del azúcar tendrás que comenzar de nuevo.  El limón debe ser jugoso.  Este es un ingrediente muy importante en la receta.   |
|

Receta casera de perfume para la seducción

Ingredientes:
* hojas secas de lirio, 2
* flores secas de naranjo, 4
* almizcle, 4 grs.
* alcanfor, 5 grs.
* agua de rosas, 10 gotas
* aceite esencial, 30 gotasPreparación:
* Tritura todos los ingredientes hasta convertirlos en polvo y mézclalos.
* Añade el agua de rosas y el aceite esencial de la fragancia que prefieras.
* Deja macerar antes de usar, por lo menos un día, dentro de un envase de vidrio hermético, guardado en un lugar fresco.
* Toma un baño de inmersión, que prepararás incorporando esta preparación.

HECHIZO PARA LA...
tracking img