Ceramica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestros adornos en 
Cerámica Decorativa 
-Handmade-
Utilizada desde tiempos remotos y adaptada a una fina y bella decoración contemporánea y pintoresca pone notas de frescura en lugares cálidos.Es una de las soluciones decorativas más adecuadas para el hogar. La combinación de colores, diseños y texturas, al igual que su resistencia, los convierten en ideales para el Vestíbulo, Sala,Comedor, y todo ese rincón hogareño, así como para Hoteles/Resort.
Revestimientos de barro cocido, que se realizan con agua y tierra amasada, pintado a mano, fabricadas con una pasta de arcilla roja oblanca que se cuece a temperaturas elevadas, en cuyo proceso de elaboración interviene la arena de sílice.
Colocación, uso y limpieza
* Los revestimientos cerámicos son muy prácticos ya que sonfáciles de limpiar y mantener. No necesitan tratamientos para conservar todas sus cualidades, como los lijados, pulidos o barnizados de otros materiales. 
* Para que estén perfectos e impecables sólo esnecesario limpiar con -plumero o aspirar y pasarles un trapo con agua y detergente. Pueden soportar una limpieza con un producto abrasivo como el aguarrás. 
* Lleva un tratamiento con tapaporos,con aceites, ceras o barnices en mate o brillante. 
Nuestra Vajilla Decorativa -handmade-
Son una de las soluciones más adecuadas para el hogar La combinación de colores, diseños y texturas, aligual que su resistencia, los convierten en ideales para cocinas funcionales.
Están compuestos por una base resistente y una capa de vista. Esta capa tiene cemento blanco, polvos de arenas o mármoles deuna piedra molida caliza blanca escogida y extraída principalmente del Departamento de Chiquimula, Guatemala. granos de pétreos de distintos tamaños y colores, lográndose múltiples combinaciones en suacabado final . La terminación de la capa de vista es mate o brillante, puede o no ser pulida. Se pueden obtener colores planos o dibujos decorativos. Los primeros son más económicos que los...
tracking img